Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.208 / 2.757
#9657

Re: Corrupción en dia. Escandalo CNMV-Linklaters-L1R-Goldman

Es mera especulación lo que voy a decir, pero a uno se le pasa por la cabeza que esta postura de la AADD obedece a que dan la Junta por perdida y buscan otro tipo de salidas.
Al no posicionarse con ninguna de las dos alternativas, se cubren las espaldas a los efectos de emprender acciones legales por un lado y por el otro.
No hay que olvidar que la AADD siempre ha insistido en emprender acciones judiciales y no olvidemos que en caso de que muchos minoritarios se adhieran el monto en honorarios puede ser enorme.
Yo sí tengo claro que emprenderé acciones, pero no veo muy claro que sea en adhesión con la AADD.
Repito que solo es una especulación.

#9658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cuestión es: ¿Estamos aquí para montar una petición en Change para reformar la CNMV o para ganar pasta?

Patxi, o a relojes o a setas, pero no nos distraigamos.

#9659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo dije en 2016 que las cuentas tenían, presuntamente, gato encerrado.
Y apuesto a que el 99% del personal que compró DIA no se leyó las cuentas, sino que se dejó llevar por los cuentos de la prensa apesebrada anunciando la super OPA.
En caso contrario, nos habrían argumentado a unos pocos que dimos la cara aquí, diciendo que las cuentas eran en realidad cuentos, por ejemplo @Lafargue y varios más.

Saludos.

#9660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues mira, mi opinión es que la culpa de esto, como la de elegir políticos de pacotilla o de las cifras de siniestralidad en carretera, la tiene ESPAÑA en su conjunto.

No vale rasgarse las vestiduras haciendo como que no sabemos qué país tenemos y de dónde venimos. Invertir en bolsa aquí es arriesgado. Y an Argentina o Camerún ya ni te digo.

Creo.

Saludos

#9661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú di que el analisis técnico es DIOS, verás como te aplaude 😂

#9662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resulta decepcionante comprobar que en los temas financieros es así, y que no estamos en el escalón de los países de primer nivel, pero por otro lado tampoco quisiera generalizar con otras facetas en las que si que he conocido que hay verdaderos profesionales y gente comprometidas con sus trabajos, incluso muy superior a otros países top. Tenemos muchas cosas buenas en este país en donde hay una verdadera artesanía y tradición en la elaboración de algunos alimentos, en la medicina, en el turismo, y así podría seguir un rato y es por todo esto por lo que a mucha gente le confunde cuando espera que los mercados financieros funcionen como en un país serio, con buenos profesionales velando por su correcto funcionamiento, pero el poderoso caballero Don Dinero hace estragos por nuestros bajos fondos

#9663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde que expulsamos a los judíos nuestras finanzas son mediocres.

Brokers destacados