Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.194 / 2.757
#9545

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Esto que comentas en el supermercado de mi localidad no se da

 

#9548

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bajistas no cesan en su empeño, asi no ha manera de que la cotización tenga aire.

#9549

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Yo en el Clarel de mi barrio, sí que es normal encontrarte muchas veces a una sola persona que puede estar en la caja, colocando algún producto o con un cliente. En los Dia es más raro aunque depende del tamaño. Por otro lado, no es lo mismo el volumen de gente del Clarel que de Dia. Clarel está vacío o con un sólo cliente el 60% del tiempo.

En un turno de 9 a 14 no tienes que comer un bocata (aunque suele entrar hambre). No obstante, por ley deberían tener derecho a 15 minutos de descanso para fumar un cigarro, llamar a su pareja o plantar un pino.  

#9550

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

Hasta donde yo sé, Día cuenta con Convenio Colectivo. Si como trabajadores habéis sufrido algún menoscabo en vuestros derechos y los sindicatos como comentas no están velando por el cumplimiento de los acuerdos, aún os queda una salida, no tiréis la toalla. Podéis presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo, tranquila, es totalmentente anonima. La Inspección , a de garantizar el cumplimiento de la legislación laboral, ante un requerimiento, interponiendo sanciones si fuese necesario, ya veras como se ponen las pilas.

#9551

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma

En ningún DIA he visto a un trabajador sólo, en Clarel no lo sé porque no suelo ir.

#9552

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Minoritarios de Dia piden una junta extraordinaria y una ampliación de 150 millones

Una plataforma que agrupa a accionistas minoritarios de Dia ha anunciado hoy que propondrá al consejo de administración de la compañía celebrar una junta extraordinaria de accionistas en la que se vote una ampliación de capital de 150 millones de euros.

 

http://www.expansion.com/mercados/2019/03/14/5c8a557b22601d221c8b459d.html

Brokers destacados