Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.176 / 2.752
#9401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nuevo hecho relevante:

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
De conformidad con lo previsto en el artículo 227 del Texto Refundido de la Ley del
Mercado de Valores y normativa de desarrollo, por la presente L1R Invest1 Holdings
S.à r.l., comunica y hace pública la siguiente:
INFORMACIÓN RELEVANTE
En relación con la oferta pública de adquisición de acciones formulada por L1R Invest1
Holdings S.à r.l. sobre la totalidad de las acciones de Distribuidora Internacional de
Alimentación, S.A. de las que no es titular (la “Oferta”), cuya autorización fue
solicitada el 21 de febrero, con número de registro 274966, se hace constar que la
Comisión Europea ha autorizado la operación de concentración.
En virtud de lo anterior, la condición de la Oferta establecida al amparo de lo previsto
en el artículo 26 del Real Decreto 1066/2007 consistente en la autorización de la
operación por la Comisión Europea ha quedado cumplida.
Luxemburgo, 13 de marzo de 2019
L1R Invest1 Holdings S.à r.l.

#9403

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro que sí, lo que tú dices. Y por eso voy aceptar que el estafador para el que trabajas, me barra de la palestra a 0,67 centimos la acción y se haga luego el de oro. Me parece a mí que te caiste del burro y el impacto fue tremendo...

#9404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bancos, Morgan Stanley, son la bestia negra. En cambio Fridman el mirlo blanco...a estas alturas tratar de vender eso al personal es considerarlos como imbéciles.

#9405

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

A este tipo de inversores a los que les interesa hacerse millonarios en una sola operación, como es el valorcero, se los tragan las continuas sacudidas de arbol.

Y con menosprecio nos llaman especuladores , centimeros , a los que nos conformamos con sacar unos cientos de euros por operación.

Les cabrea que alguien siguiendo los graficos gane dinero , cuando ellos han tenido que estudiar leyes y masters que a la hora de la verdad , en este mercado manipulado no hacen millonarios mas que a cuatro con información privilegiada.

 

No pongo en duda de que esto pueda acabar en cero. Lo llevamos diciendo antes de que él apareciera.

Solo avisamos de que hacerle caso, implica un riesgo. Puedes comerte una bajada o una subida que te haga perder más de lo que estas perdiendo. Espero que al haber avisado de sus errores, a nadie le haya pasado.

Pero en lugar de reconocer errores, se pica e insulta a alguien que ha puesto operaciones intradia que han funcionado.

Los gráficos muchas veces funcionan y para muestra el 0,62.

 

En fin, pan y circo ( y yates en los sueños de alguno)

 

 

 

#9406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando veas el precio al que te van a barrer y digo "te van" porque es el mercado el que te va a llevar por delante, te va a parecer una inmensidad que en este momento puedas colocar los papelitos a intradiarios/centimeros por algo de dinero.

 

 

#9407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso sí, es cierto que yo pedía la suspensión y resulta que habría reventado el Acuerdo con MS... también es cierto que yo creo que esas cláusulas no son absolutas en su aplicación en todos los casos, si la causa de suspensión refiere a dudas sobre la opa creo que MS no pondría problemas finalmente (ya que la ausencia de opa es precisamente una de las cláusulas)

#9408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Valorsubcero, explicame que sería de DIA, si no fuera por los 800 millones que metieron los bancos, explicalo para todos, danos una lección magistral.

Te puede interesar...
Brokers destacados