Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.168 / 2.755
#9337

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Puede ser que sea él un burro que vuela?

#9338

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ni pataleo ni insulto, es más me hacen gracia tus comentarios, por mi comenta todo lo que quieras. Otra cosa es que porque tu lo digas tenga uno que hacer caso a tus comentarios, como si fueses una voz privilegiada en este asunto para dar un punto de vista más creíble o fiable, vamos que hay que creerte como si hubieses estado en el mismo consejo (me recuerdas a un amigo que teníamos que llamábamos piquito de oro)

#9339

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo peor no es quedarse pillado una vez, sino promediarse y quedarse pillado dos veces por no haber vendido a un precio por encima de la opa pensando que los burros vuelan. Pero yo no tengo la culpa de eso para que me insultes. La culpa de eso es únicamente tuya, tu responsabilidad moral, ni es la de Fridman ni la del consejo. Espero que haya sido por tu desconocimiento porque has estado incitando con posibles contraopas e incluso diciendo que los resultados serían mejores de lo esperado cuando encima fueron peores. Asi que espero que haya sido simple ignorancia porque los que te han seguido y no han vendido se van a estar acordando de ti una temporadita.

Y sigue insultando si quieres.

 

#9340

Re: Despues de ver los mensajes sobre el voto de los foreros

Yo voy a votar a favor de la ampliación de capital del Consejo, en contra de la opción del ruso y en contra de la reducción del valor nominal de las acciones.

#9341

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay una cosa, clara, y corrígeme si me equivoco y contesta a la pregunta del final si eres tan amable:

- Has creado un Nick exclusivamente para entrar en el foro de DIA

- Has creado el Nick desde un inicio con el nombre de "Valorcero"

- Has entrado en el foro con conocimientos financieros y con planteamientos y afirmaciones (correctas o incorrectas)

- Defiendes a capa y espada la quiebra de la empresa, menosprecias al consejo y das por hecho que la AK que se propone la harán añicos en la Junta.

- Te has postulado como un usuario que no tiene el más mínimo interés en DIA, que no tiene (o escasamente tiene) acciones, pero tienes una actividad inusual en un foro que trata de un valor que "no te interesa", contestando con fuerza inusitada a cualquier que te rebata

La pregunta es

¿Con que propósito?,

En caso de tenerlo, (al propósito me refiero), ¿piensas realmente que alguien en este foro del que lleva ya 1200 paginas, va a dejarse llevar por los comentarios catastrofistas de un usuario?. Con más o menos conocimientos que tú, TODS, ya sabemos de que va la película de DIA, el final no se lo vas a poner tú, eso seguro. DIA, no es un valor que se va a acabar el 21 de Marzo, y lo sabes. Es más todos lo sabemos.

Es más vas a hacer exactamente lo mismo que los anteriores usuarios que se crearon un Nick exclusivamente para este valor, desaparecer en el momento que no te interese, en el momento que le toque a otro ocupar tu lugar, o en el momento en que tus afirmaciones empiecen a desmoronarse, y para ésta queda muy poquito.

 

 

#9342

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que nadie me haya seguido, ni que tenga mucha influencia en este foro y a lo de insultar....por que haya dicho lo de burrito no creo que me haya pasado tanto ¿no? suena gracioso, comparado con lo que hemos tenido que escuchar de su ilustrísima. En cuanto a mis posiciones, yo al menos dije por aquí que había vendido un paquete de mis acciones a 0,735 pero que a partir de ahí no voy a dar más información de los movimientos haga, para que estemos en igualdad de condiciones

#9343

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso se me olvidaba, lo de los Nicks, no sé con que criterio alguien puede venir aquí a echar en cara a los demás lo que hemos puesto hace meses o hemos dejado de poner, cuando él está cambiando de Nick constantemente

#9344

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exactamente, que bien lo has dicho 

Brokers destacados