Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.169 / 2.756
#9345

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso quiere decir que el pescado no está todavía vendido. O por lo menos él aun no lo sabe.

#9346

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me gustaría saber cuán fuerte es la posición de los bancos en cuanto acreedores si al final la ampliación del Consejo no se aprueba. Se ha hablado de que pueden transformar su deuda en acciones y diluir a Fridman. Está claro que los que tiene información privilegiada ya saben más o menos que va a ocurrir; pero no se por qué me da de que concurso de acreedores no va a haber.

#9348

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Valorcero, ya has manifestado tu opinión sobre lo que va a pasar en DIA, ¿por qué repetirlo hasta la saciedad todos los días?

Por esas cosas es porque la gente puede llegar a la conclusión lógica de que te mueve un interés en ello, aunque lo niegues.

A una persona que no le mueve ningún interés personal o profesional en ello, da su opinión y punto. No se dedica a repetirla 40 veces de forma machacona todos los días.

#9349

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión y siendo un verdadero novato.

 

A fridman le interesa la empresa........... no si antes tener una buena quita por parte de los bancos , que le ha costado estar un año...jugando al ajedrez ....( por cierto jugada maestra)

Su porcentaje ... 29% .. no será suficiente ...... pero ..goldman sach...podría pasar en esta semana de su porcentaje de 4,1%  hasta el suficiente para tener .. entre ellos la mayoría suficiente................incluso no tanto con los minoritarios divididos. ... Quizás .. un 14% comprado justo esta última semana.

29+4,1+ ( adquisión de sus instrumento GS) .. . = MAS DE 50%

conclusión ... se aprueba OPA .... Y  quita para los bancos..........( que pasará con el resto?????

 

O los bancos ...... tiene un plan B.... o esta jugada le ha salido.... jaque mate........( y eso que estos , después del palo de banco central europeo y la NO  subida de tipos estarán buscando beneficios) y una quita ahora le haría bastante pupitaaa.......

Culebrón en unos dias..................

Lo único que me falta saber ... q pasará con lo que estemos dentro atrapados??.....tendrás que venderle obligado a 0.67 y asumir las pérdidas???

 

Yo viendo esto.......apostaré por otros mercados............. el ibex... tiene mucha miga y mis acciones de dia...... pues ajo y agua.

#9350

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que quiere la empresa, el interés por hacerse con ella es si o si. Lo que ocurre es que sabe que contra más interés muestre más caro le puede costar, por eso hace como que no la quiere tanto. Esto funciona como cuando el Madrid o el Barcelona quieren fichar a un jugador que tiene en el mercado un valor de 10 millones, automáticamente al mostrar interés uno de estos dos equipos grandes, se inicia una puja en la cual el club que lo vende empieza a pedir 40 o 50 millones. Los que saben algo de futbol comprenderán el símil

#9351

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

lo que me queda por saber es ... q pasa con mis acciones....... una vez le salga el plan...... tenía en su día cuando llegó a 0.3x ...promediar y jugarmelo todo a esta carta.......... ahora a 0.6x es mas complicado.....y esta última semana no volverá a bajar a esos 0.4x ... 0.3x

 

#9352

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

AMAZON entrará en DIA a través de la ampliación de capital de Morgan Stanley si está sale adelante y si hay concurso de acreedores la banca convertirá la deuda en acciones y diluira a Fridman. Ana Botín aprendió la lección con el caso ZED al perder 60 millones y está vez no está dispuesta a tropezar en la misma piedra.

Brokers destacados