Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.162 / 2.767
#9289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La acción se ha caído como consecuencia de una mala gestión y presunta deselal administración de un negocio y del capital de sus accionistas que ha conducido a la empresa a presentar unos resultados de quiebra.

No es ni la primera ni la última empresa.

Unos negocios van bien y suben las acciones y otros se terminan y se hunde la acción como DIA.

Y da gracias a que aún están pagando algo por las acciones que dentro de unas semanas igual no se paga ni 0,01€.

Aquí tienes una en una situación muy similar. Debenhams con su socio principal con un 29% Mike Ashley dueño de Sport Direct. Mira el gráfico y así puedes inspirarte en lo que le va a pasar a este pufo.

Por cierto, Mike Ashley ha destituido a todo el consejo anterior..... y hay un refrán que no hace falta mencionar que se puede aplicar.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-03-07/mike-ashley-starts-bid-to-run-debenhams-leave-sports-direct

 

#9290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigues repitiendo lo mismo cuando AQUÍ YA ESTÁS DESACREDITADO. Haz honor a tu nick y multiplicate por el valor que tanto te gusta.

#9291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como futuro millonario accionista de DIA que eres te recomiendo esta escena :

https://www.youtube.com/watch?v=X0s4vehHxV4

Escucha los pajaritos "Jose Uchun"

#9292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O sea, más o menos, en resumen: que a DIA no le queda un duro pero menos mal que ahí está Fridman para salvar la situación.

No, si ya hace tiempo que todos nos dimos cuenta que Fridman era una mezcla entre ONG y Pagafantas.

Vaya tela.

#9293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que no os queréis enterar de la situación.

En una empresa con patrimonio neto negativo los accionistas no tienen la palabra, la palabra la tiene quien se pueda sentar con los acreedores a negociar la quita para comprarles la deuda y en esta situación el accionista preferente que es Fridman tiene la sartén por el mango porque para negociar con la banca también hay que tener el dinero para pagarles los créditos, no basta con ir de farol o ir con el presunto dinero de otros que ni lo tienen. 

La empresa vale lo que vale su deuda menos la quita correspondiente 25%-30% más 1€ simbólico por el equity y los bancos tan contentos por no tener que cargar con 60.000 empleados con un negocio en caída libre donde hay que poner más dinero para no cobrar o en el peor caso apuntarse los créditos como impagados para que aumente su morosidad y les recorten los ratings.

Y alguno aún se sorprende de que estén aumentando los cortos.

Por arriba está topada la cotización en los 0,67 (+7 cts) y por abajo está topada en 0,001 (+59 cts).

#9294

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, si yo sí me doy cuenta de la situación. Y me doy cuenta de la situación con bastante claridad. Con que la Justicia se dé cuenta de la situación con la mitad de claridad que yo, me conformo.

#9295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

7 cts vs 59 cts amigo !

Eso es lo que cuenta. Lo demás no sirve para nada.

 

#9296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, eso ya se verá.

Te puede interesar...
Brokers destacados