Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
968 / 2.756
#7737

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Prisa ninguna, nervios menos aún. Ya pierden el tiempo los "asustaviejas".

Cuando las tormentas pasan, se abre paso el sol. Pues a esperar sentadito y calentito en la mesa estufa a que pase. Que sigan sentado cátedra el que se cree más listo, que  llegado el momento, yo me levantaré de la mesa estufa, venderé mis posiciones y a otra cosa, mariposa.

No fear!!!

 

#7738

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé como has hecho los cálculos de las posiciones cortas, pero si el día 21 diciembre 2018 había 15,55% y de los 7 fondos que hay ahora, 4 han sumado posiciones en 1,87% en total, estos como mucho sumarían 17,42 %. Pero porque hay dos que no aparecen que tenían 0,50+0,58=1,08

La suma total puede rondar entre los 16,36 % y los 17,32%  dependiendo de esos dos fondos que no aparecen

Quizás has sumado las posiciones de esos 4 fondos sin restarles las que tenían antes

#7739

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como algo positivo también diría que a pesar de las noticias que han salido en las últimas semanas,  y que ya se les va acabando, la cotización se ha mantenido en el entorno de los 0,44 . Conforme vaya faltando menos para marzo, y se vayan mostrando las cartas, se irá viendo aquí otro escenario, incluso nuevos fondos oportunistas y pequeños inversores que también querrán aprovechar el tirón

#7740

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ostras!!! Sí

Citadel Advisors LLC ha aumentado desde 0.6 el 20/12 hasta 0.9 el 16/1

Citadel Europe LLP ha aumentado desde 1.42 el 21/12 hasta 2.33 el 246/1

Kite Lake Capital Management (UK) LLP ha aumentado desde 1.59 el 11/12 hasta 2.02 el 21/1

Melqart Asset Management (UK) Ltd ha aumentado desde 1.65 el 17/12 hasta 2.13 el 25/1

SUBEN ...................... 2.12

Egerton Capital (UK) LLP ha disminuido desde 0.58 hasta 0.48 el 22/1

Connor, Clark & Lunn Investment Management Ltd. ha disminuido desde 0.5 hasta 0.48 el 31/12

BAJAN...................... 0.12

#7741

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

mi interpretacion es q el restante 50 %, del 71 % q no es de Letterone, debería aceptar la oferta amistosa de OPA no excluyente, se quedaría con un 29+35,5=64;5% de las acciones como mínimo y control total y absoluto

#7742

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también me he pasado un poco de frenada, pues estaba contando de los datos del día 28 de diciembre, pero la suma total debe andar por los 17,xx% de posiciones cortas

Esta son los datos por los que he contado....del día 28:

#7743

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por otro lado comentar que los cambios que quiere realizar el actual consejo respecto a dar una nueva dimensión de la empresa en cuanto a imagen y calidad de los productos ya los comenté aquí hace unos dos o tres meses cuando entre el foro. Y que no lo digo por echarme flores ni por polemizar al respecto, pero cuando dije aquello parece que no sentó muy bien en el foro porque parece que estaba echando tierra encima de DIA.

Sigo pensando lo mismo, que DIA tiene que cambiar hacia una mejor imagen y una mayor calidad de sus productos de marca blanca (DIA) sobretodo. Cualquier producto que no tenga un mínimo de calidad va a detrimento de la imagen del grupo. Sobretodo intentaría hacer más atractivo el supermercado de cara al consumidor para que le guste ir a comprar. He visto varios Dia & Go y la cosa ya cambia a mejor.

También el personal que trabaja en DIA, se escribe por aquí que no se muestra muy amable con el cliente en algunos supermercados, en mi caso en concreto no tengo esa queja porque por esta zona todos me han parecido correcto, lo que sí observo es que se les marea bastante con los cambios de estar reponiendo o en almacén a ir a la caja a abrirla y cerrarla, lo cual les da aspecto de personal agobiado

#7744

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A DIA le hace falta un lavado en TODOS los aspectos,  no sólo de cara al público ,también internamente.

Yo era un habitual de DIA, al cual he dejado de ir por varios motivos y eso que soy accionista, y la culpa sólo la tiene la misma cadena. Pasaba hace algunos años que en DIA en mi localidad entraba muchísima gente, no pasaba lo mismo con LIDL, ahora pasa todo lo contrario, LIDL está siempre muy bien de gente mientras que DIA apenas tiene movimiento. Por algo será´. Yo opino que su política falla estrepitosamente, cuando algo no funciona , hay que arreglarlo si no lo haces,  una de dos, o hay conveniencia por parte de los dirigentes, o esos dirigentes no sirven... o ambas opciones a la vez. No hay más.

Que nombren de director a Eldesiempre, que seguro lo borda.

 

 

 

 

Brokers destacados