Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
824 / 7.218
#6585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Apeche si se invierte a Medio Plazo o Largo Plazo creo que los Stop no son adecuados, es más son malos...pero esto es si INVIERTES si haces otra cosas si pueden ser una herramienta interesante.
Un s2 compy

#6586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que tengo es coronilla,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva, ¿inversora a la fuerza?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6588

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Bueno dejo un MARAVILLOSO post sobre la DIVERSIFICACIÓN y SE que a mi amigo Margrave le gustará, también deja algunas perlas sobre los índices y lo que son, para los amantes de los Fondos y para los Value como yo que nos gusta Diversificar de más aunque cada ves menos es toda una lección que debemos aprender…
Un s2 compy

PD: ¿Queréis aprender VALUE? ¿SI? pues MUY SENCILLO leed:

Toros, osos y borricos IS THE BEST.

#6589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8,

Pues te considero con una sensibilidad a flor de piel....escrives maravillosamente..sabes transmitir emociones al lector...
Hoy he leido todos tus post y de la primera!jaja

Gracias por estar aqui...me haces pensar...y como soñadora que soy...emprender territorios todavia desconocidos...por mi
Un abrazo 8

#6590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mil Gracias por los links,
me muero por ver la serie Hell on Whells, la seguia atraves del portal sofacine...he llegado al capitulo 9

Un abrazo compy

#6591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kunoman

#6592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos mas que otros! jaja
Un abrazo

Brokers destacados