Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
816 / 7.218
#6521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, amigo Margrave.
Claro que quieres ayudarme y lo has hecho, sin duda.
Me has recordado mi intención inicial al recibir las acciones:paciencia, ilusión, perseverancia, formación.
Es que hay días que miro las cotizaciones y me impaciento, me preocupo... y al leer vuestras compras...se me ocurre desmanterlo todo y cruzar el charco.
En fin, nada de vender con pérdidas. Me lo repetiré como un mantra hasta que se me pase la tentación.

La primaver va bien. He recuperado fuerzas (no era tristeza, era cansancio) y estoy entusiasmada con mi trabajito acerca de la serpiente mitológica. Apasionante y edificante.

Deseo que tú también estés bien.
Un saludo.

#6522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,je, je.... trasnochadores, alcoholicos, juerguistas, melomanos, .... este hilo es la perdición de Rankia. Un S 2

#6523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es que tiene parking....¿me perdonas?s2

#6524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por eso,defiendenos un poco tu que tienes corona.s2

#6525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la he visto hace poco...en la francesa...me encanto con Juliette Binoche.
¿tu te las bajas de internet?..si es SI...dime que pagina...
Si estabas..egnimatico...y ...Romeo...es una pincelada de tu personalidad
Un S2,mon cher ami

#6526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola genoveva, ya que a margrave la gusta la numismatica...te dejo esto...un abrazote.

http://es.wikipedia.org/wiki/Moneda_conmemorativa7

en la frontera de la serpiente...

en la frontera de la serpiente...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja...no lo toques..dejamelo a mi!
ya os contare mas tarde...he sido una chica..mala
me voy a jugar al paddle!
Ciao Compy

#6528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8
Gracias
a mi tambien me gusta la numismática. Mi padre nos legó una pequeña colección; es mi hermano quien se encarga de revisarla y me cuenta de vez en cuando lo que hay.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados