Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
830 / 7.218
#6633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cual te gusta?. Los de BlackRock son tambien de los mejores del mundo (un enorme poder en Usa).
Yo diria tres generalidades: Renta Variable estadounidense (cuidado que es momento peligroso para la renta fija, sobre todo a largo plazo. Cuidate tambien en los mixtos, que dijiste que ibas con uno, que la renta fija que lleve NO sea a largo plazo, por que la inflación puede hacerte muchisima pupa), large caps (como los Dow), y en Dolares sin cubrir (como moneda el dolar creo que va a ganar al euro). Son unas ideas. Saludos gordos

#6634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches chicos,

Os lo digo solemnemente...esta mañana he ido a mi banco BBVA...sin el menor reparo he dado la orden de compra LNKD a 96'70$.
Queda demostrado que soy impulsiva...insensata...jaja
¿Quien de vosotros me huviera dicho SI si os hubiera preguntado hace mas de un año ¿compro Apple que esta a 310$?...(ahora no vale...que sabeis su devenir...jajaj)

NO pasa nada tenia un poco ahi dormido en la cuenta que no me da ningun rendimiento, si me puede dar un 10%...en un mes bien venido sea...
Como accionistas esta Morgan Standley
Haber si la suerte me accompaña,
Un abrazo

#6635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta el búho
Hasta el búho tendria un buen final, quería añadir.

Un metrónomo automático, jua. Me inspira, si, si. Tomo nota.
Y de merecer el exilio, un poco de benevolencia: A Suiza, para satisfacerte. En China lo pasarías muuuy mal. (Esos huevos de pato podridos que consideran un manjar...)

#6636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Es increible como el Magellan de Lynch, despues de tantos años, sigue estando entre los diez primeros¡.

¿Donde esta la carnaza?. Voy a por ella, ja, ja. S 2

#6637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Todo...todo?...miedo me das!
S2

#6638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De donde salen estos números? (NO son ciertos). Las estadisticas y numerosos estudios dicen que los fondos que superan a sus indices de referencia cada año, se cuentan con CUENTAGOTAS, y que no suelen repetir al año siguiente. ".... Son muchos los inversores que acaban obteniendo unos resultados muy deficientes. Por eso, los corredores de fondos pierden más del 20 % de sus clientes cada año. Y los clientes pierden dinero real, que el corredor NUNCA podrá recuperar. Si no obstante continua queriendo elegir sus propios fondos de inversión le haremos una sugerencia.... su lista no tardará en estar dominada por organizaciones tan brillantes como American Funds (gestionado por Capital Group Companies), T. Rowe Price y Vanguard". "Jugar ganando a no perder" (capitulo 17. Elegir fondos). Charles D. Ellis.
Cuidado con fiarse de todo lo que ves en los hilos Rock. La mayoria de fondos activos, palman como conejos. S 2

#6639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Margrave.
Increíble. Y no sólo raíz de la riqueza económica. De la riqueza intelectual y de las emociones.
Y un aprendizaje: si he logrado acercarme, comprender, degustar y proyectar hacia el futuro una disciplina que hace hasta hace unos meses consideraba inalcanzable y hasta destestable... puedo-podemos alegrarnos de esa flexibilidad de nuestras neuronas.

Salud. Gracias por tu tiempo y por apartar esa vulgar zanahoria de mí.

#6640

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Gracias Kcire. Estoy seguro que seguiras la saga y la mejoraras. EL futuro es value por que los jugadores no tienen mucho (suelen tener vida corta en bolsa). Ya ire leyendo con tiempo el blog. Un político del pasado siglo, cuyo nombre está proscrito dijo que "Cuando el hombre fuerte esta solo, se hace MAS fuerte aun". Un S 2 Compy

Brokers destacados