Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
858 / 7.218
#6857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo general toda la obra Van Gohg me da impresión de mucha vitalidad, me alegran sus torbellinos y el uso del color. También capto esa melancolía de la que hablas. en concreto esta obra que nos muestras: edificios angulosos, un árbol apenas esbozado, un cielo atractivo que nadie contempla, un algo de frivolidad en el protagonismo de las mesas; una pincelada de automatismo y decadencia...
Sorry. Hoy estoy mega-analítica.

#6858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kunoman. Bienvenido al guateque. Vamos a hacer un sitio entre las copas de la barra y en una servilleta escribiremos el problema de GE. Tienes razon en lo que dices de la caida de los BPA. Viendo el gráfico básico de 5 años podemos ver lo que ha pasado. La cotización se ha derrumbado desde más de 40 $ a 7 $, a lo largo de todo el año 2.008. Esto refleja la crisis industrial sufrida, y la caida de la empresa. La crisis fué debida al agotamiento del antiguo modelo productivo de Jack Wellch (Immelt no es tan bueno como su sucesor). La empresa se habia diversificado demasiado, tenia incluso una cadena de televisión, sue excesivo tamaño (elefantiasis), hace que sus gastos fijos sean muy elevados, y las ganancias tengan que cubrirlos primero, antes de engrosar el BPA. A todo ello se sumo la crisis financiera de 2.008 que causo un enorme daño a su brazo financiero, GE capital. La empresa tuvo que pedir 10000 millones a Buffett para salir del bache. Su marcha se trunco, pero la caida de la cotización la hizo una empresa recuperable, y nos permitió comprarla a 7 $ y no a 50 $. Ahora la empresa una vez reflotada, más pequeña y centrada en la industria y saneada, prueba otra vez a alcanzar su antigua posición de beneficios. Es lo que Lynch llamaba una empresa recuperable (un grande caido). Esta circunstancia dificulta la continuidad del analisis de flujos como bien dices. Cuando esto sucede, yo atraso el tiempo 10 años para ver el flujo que la empresa tenia antes de la caida. Y proyeto sobre ello, omitiendo los años de crisis, para ver si se recuperara.
Tu idea no me parece más para nada, pero hay un problema, si proyectas un PER estas proyectanto precio/BPA. Pero si proyectas VC entonces estas transportando en el tiempo el patrimonio de la empresa (fabricas, maquinas....). No es muy ortodoxo.
Ahora que si he entendido tu problema, espero haberte aclarado mi opinion. Un abrazo

#6859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es precioso...escribes...como me gustaria a mi tener ese don...pero en castellano me cuesta mucho
pero no desespero...mejorando estoy..gracias a todos vosotros
Un abrazo Genoveva

#6860

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Mil gracias por la explicación.
Sí, vuelven de la batalla. sinceramente, había notado el cansancio, el paso lento de los caballos, había intuído el ocaso, e incluso atisbado una leve insatisfacción.
La que produce cualquier batalla, sea cual sea el resultado. es así, Margrave?

#6861

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

"Yes la allegria de la tierrina". Un abrazu

#6862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Analizamos GE...a estas horas ..he visto una informacion esta tarde sobre GE en la Francesa,
si lo recuerdo..te lo comentare mañana...ahora va ha ser impossible!
Un abrazo

#6863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he dado cuenta y he olvidado comentártelo antes: has mejorado notablemente tu redacción y tu vocabulario, en muy poco tiempo.
sugiero: Expláyate un día en francés, aparta un rato ese bonito dedo de tu boca y dí.
Entre todos te entenderemos, bien sûr!.

#6864

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Gracies,Mar

a estas alturas...impossible cambiar!
Un abrazu fuerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados