Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.286 / 7.218
#10281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La elefantiasis Jorge, afecta a todos los grandes en volumen de todos los sectores. Demasiados gastos. Y la caida de las patentes es la ruina de las big pharma, en eso estamos de acuerdo.

Je, je.... tu serás más un inversor especulativo y experto, je, je.... Cazar las opables es un juego apasionante. Suerte con la caza. S 2

#10282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para "fuentes" de dólares y euros, respectivamente, nada como Bernanke y Draghi. De libras, Gordon Brown tampoco estuvo mal mientras duró...

¡Lástima que sólo se los den a lo bancos!

S2

#10283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permiteme solo una peqña observacion.
Si eres cliente de BOLSA-ABIERTA de CAIXABANK que es junto con S.Genarale el propitario,las comisiones quedan en practicamente nada,me refiero a custodia y demas y los intereses que pagan por el alquiler los tienes en las cuentas TRETIPLICA O QUINTUPLICA si las tienes vinculadas a la cuenta valores de BOLSA ABIERTA,te generan un interes adicional,no es que sea muy alto,pero algo es algo.
Lo que se quedan ellos siempre es el 50% de lo que te ofrezcan,si sacas un 7,50% como logre yo con el SAN cuando hizo una de sus ampliaciones,me quedo el 3,50%,pero eso solo pasa en circunstancias muy raras.
Lo malo es que quitando el SAN,TLF,REP y ultimamente IDTX las demas no tienen mucha demanda y en cuanto a acciones USA,en la CAIXA me dijeron que lo estaban estudiando pero de momento no hay nada,ahora bien,no te extrañe que dentro de nada operen tambien con los USAS porque quieren abrir mercados o eso me dijeron.
Un saludo.

#10284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digamos que, tras haber sido tanto "cazador" como, finalmente, "presa"... no está de más sacarle algo de rentabilidad a la experiencia :D

S2

#10285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para sacar rendimiento decente en una de estas dos tienes que pillar al menos 60.000 acciones. Antes nos arriesgabamos más (aunque siempre existió GE). Ahora con el seguro antiquiebra de los bancos sistemicos pues ya lo tienes solucionado. "Quien mucho abarca, poco aprieta", lo dice el refranero. S 2 compy

#10286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hago Magia jejeje...no el secreto esta enviar el mensaje justo antes del hora mística de Rankia que es la 4:10 AM, desde ese momento hasta que se reanima sobre las 4.20-25 Rankia dice dejar ya de escribir cabrones e iros a dormir jejeje
un s2 compy
PD:¿Mascota?
Un tigre financiero o una Calculadora parecida a Bob Esponja:
http://www.youtube.com/watch?v=uWXuRRNZL3A

#10287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marcamos una en el hilo con Avon. Son dificiles de coger. Cualquiera que tenga rumor de opable ¡nunca sale¡. En biotech, es casi imposible para profanos como yo en esas ciencias, pero hay sectores en los que se cogen, je, je,....... Esas primas de hasta el 30 % por la cara, realizan a uno, je, je.... El deporte bursatil excelente, es llenar carretillos de dolares a paletadas. S 2

#10288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MANIFIESTO GUTTEMBERG

Pero ¿que haceis por aquí pecadores, si en el S. XV yo ya fabricaba la pasta?. Ja ,ja...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados