Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
827 / 7.218
#6609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

son las dos caras de la misma moneda ,pero recuerda si quieres ponerle luz a la espada que se la ponga iberdrola

#6610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veas lo que me dijeron a mi cuando recomende acciones de una funeraria Usa, que siguen siendo de lo mejor que hay:

Service Corporation Internation (SCI)
NYSE

10,90 $ + 0,10 ( + 0.91%) 21:01|Fuera de hora: 11,00 0,10 (0.92%) 22:18 - Precio en tiempo real Nasdaq.

Accion recomendada por Peter Lynch. La gente busca modas y cosas apasionantes, y no cosas sucias, macabras y aburridas (que son las más rentables siempre). Por eso la industria sabe que hay que vender "jogo bonito", pero conmigo no cuela. El dinero es para ganarlo aburridamente y cuando quiera emociones me cojo una Chopper.

Por lo demas en los fondos, "hay que ir al FONDO del fondo". Ese es el que nunca se ve, o si te lo enseñan CAMBIA. S 2

#6611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que cosas?,¿que cosas?s2

#6612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidao que la cerveza en abundancia mataría tu dieta.s2

#6613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Si, Apeche, lo recuerdo. Me pregunto que diran los andaluces con el paro que tienen y la dificil situación financiera de que el dinero de los impuestos..... En fin. ¡Que se va a hacer¡. S 2

#6614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iberdrola va a ser que no,me han dicho que el cambio facturario (que palabro es ese,ajaj) es ínfimo,lo siento por los iberdrolicos.s2 cordiales

#6615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Sabes lo que dice un andaluz izquierdista?,que entre el PP y haga limpieza en la dictadura de Chavez,uy perdon digo Chaves,uy perdón los ha votado el pueblo,que cosas digo....Saludeichons

#6616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno si, con cantidades pequeñas es lo que tiene. Con las herencias tambien hay esa predisposión mental. Un aforismo antiquisimo del derecho romano dice: "Compra siempre al heredero, nunca al comprador". La razon es que el comprador sabe el trabajo que le ha costado reunir esa cantidad.
Sin embargo como indica Fisher, lo que en teoria es facil en la práctica rara vez sale. Vender en minusvalia para recomprar más barato, es quiza como el tren de los hermanos Marx, corre quemando los muebles: "Mas madera". Es antigua la pelicula pero me rio mucho con Groucho. Incluso vender con plusvalia no sale. Para recomprar más barato tienes que comprar la acción a MENOS precio del que la tenias, por que hay que sumarle los costes de las comisiones de venta, y el impuesto de las plusvalias.
Tengo por ahí un hilo de Fisher donde lo explicamos. Las razones para vender, nunca son por el mercado y las cotizaciones (plusvalias o minusvalias). Son por la marcha de la empresa. Si no hay ninguna razon de problemas empresariales, y la empresa mantiene sus fundamentales (caso de Banco Santander), no hay porque vender en una minusvalia. Desde que la conozoco, Santander es el eterno Yo-Yo. Baja a 4 E, sube a 13 E, baja a 4 E, sube a 13 E, y así hasta la nausea (es una acción horrible de un banco grande). No te gustaria vender cuando el yo yo esta abajo, y que denro de un par de años rebote arriba, que es lo que hace siempre. ¿Que sentirias?. Si lo vendo a 4, y en dos años rebota a 13, he perdido 9 E por acción (4,5 E cada año). Una ruina. Y luego la acción que compres puede subir, O NO (no me fio nada de esas dos que dices).
BBVA tambien conserva sus fundamentales. Ambos bancos tienen fuerte presencia en America y en el reto del extranjero. Tras la consolidación bancaria serán los dos mayores. A mi no me gustan estos bancos, pero las cosas son así objetivamente. Por otra parte Apeche, un 33 % que comentaba Genoveva, es la TERCERA parte de la inversión. No se si leiste mi post sobre Morgan Stanley, pero esta cuantia estuvo a punto de hacerme mucho daño. Incluso si son 300 E, ¡jolin, pierdes 100¡. Si no queda más remedio porque te metiste en un chicharro, pues vale. Pero si no yo no me muevo y puede estar ahi los años que quiera que yo me dedicare a otras cosas. S 2

Brokers destacados