Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
817 / 7.218
#6529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me alegra verte compy.yo no sé nada de bolsa,lo único que tengo claro es que la paciencia y el no vender con pérdidas,será el principio de las plusvalías.un abrazo

#6530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero... porque tienes que divulgarlo?jaja
Un abrazo fuerte

#6531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me cachis no sale la imagen, genoveva...es una moneda que conmemora una forma de romper cadenas...la cadena baltica...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

'en la frontera de la serpiente...'
8, es un enlace?. No accedo a la información.
Gracias. Un abrazo

#6533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, conozco esa frustración de tener tus acciones con minusvalias y no poder venderlas, mientras hay fiesta bursatil a tu alrrededro. El mundo de la bolsa no es facil, hay que controlar muchas emociones negativas y esta es una de ellas (la conozco bien). Si la vences habras subido un escalon más en tu progresión financiera.
Graham, que aconsejaba con sentido comun y prudencia, como un padre, como debe hacerse (no como los mentirosos de ahora), siempre dijo que vender a la baja era dar prevalencia a la opinion de los demas (mercado), sobre la suya. Esto daña la autoestima. Buffett lo dijo de forma mucho más amable y cuasi biblica: "Las cosas buenas, terminan llegando para los que saben esperar". Le debo mucho por esa frase.
El dinero que perderias con la venta, procede de tu familia. Tenemos siempre la obligación moral de intentar dejar las cosas que nos legaron, más grandes que las recibimos, y nunca más pequeñas (se nota mi orientación política ¿verdad?).
Tras la recesión, vendrá otra vez una economia mejor, y como tus acciones son sólidas (si fuesen chicharros o empresas en riesgo de quiebra, habria que venderlas, para elegir el mal menor), reflotaran (no se hunden como dice la prensa, no son barcos, son submarinos, que emergen cuando pueden).
El tiempo puede venirte bien aunque no operes, para aprender muchas cosas y mejorar. Esa es la mejor inversión, no lo dudes. Y de todas formas el NYSE esta ahora caro y alcista, no hay casi nada que pueda comprarse barato. Yo tampoco estoy comprando nada (recuerda "comprar barato").
Un dia, con más formación, con las minusvalias ya recuperadas, el Nyse te dará una oportunidad en una gran caida (siempre las hay), y estarás en mejores condiciones de aprovecharla. Esa cartera no es la que yo haria, pero te deseo toda la suerte del mudno para ella. Sigue bien. Un saludo

#6534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también me alegro de saludarte, Jroc.
Gracias por tu recordatorio. Apenas se un poco de lo que he ido aprendiendo en este último año.
A algunos les has preguntado qué tipo de inversores son. Yo soy inversora a la fuerza. Habías oído alguna vez esa modalidad?. jeje.
Un saludo, amigo.

#6535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

soy demasiado ironico creo,no lo contrataré por ahora,entraré en un mixto y uno de rv usa cuando haya porrazo,antes ni un céntimo,dejo los emergentes aparcados,estoy sucumbiendo a tus influjos.saludeichos mai friend

#6536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja...a mi me consideran un inversor tambien...otros un transgresor...otros uff...ya ves...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados