Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.410 / 7.218
#35273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eatoy por aqui leyendo compañero pero ando de vacaciones y forear con el movil es lento asi q me limito a leer....si quieres algo ponme un privado...un abrazo

#35274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, Apeche, solo queria saber de ti, se te hecha en falta, con tus agudos e ilustrados comentarios. Me alegro que estes de vacaciones (yo las he empezado hoy). Que las disfrutes a tope (yo pienso hacerlo, ja, ja....). Un abrazo

#35275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... .Me da que tu ya estas algo "urbanizado", ja, ja....... Pues asi lo tiran estos del boom. Cuidate muy mucho cuando llegue (llega siempre). Abrazo

#35276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok. Cada inversor es un mundo, y tu planeta es diferente del mio. En el planeta finanzas, perder la liquidez del dinero es un crimen. S 2

#35277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con ellas Kcire. Buscar flores en el pantano es todo un arte. S 2 Compy

#35278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando jugaba al ajedrez habia un dicho que decia " Con caballos en los rincones, ganaras por los coj......". Tu ya lo sabes y como ves eres de los POCOS del hilo. ¿Por que atar el dinero a una quimera?. Mis acciones son liquidas en cualquier momento con un click al raton. S 2

#35279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aplaudo con las orejas lo mucho que has progresado. Los politicos para quien los quiera. S 2 (reguladas, al retrete)

#35280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sepais como funciona el Tribunal Constitucional:

"El segundo Plan E de Zapatero es inconstitucional

El segundo Plan E, promovido por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, es inconstitucional. Así lo confirma la sentencia del Alto Tribunal del pasado cinco de julio quien considera que las comunidades autónomas "no se tomaron en cuenta" a la hora de aplicar este plan de estímulo para "dar respuesta a la crisis económica".

De esta forma, el Constitucional avala el recurso presentado por la Generalitat de Cataluña contra la creación de este plan que contemplaba la creación de un Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local dotado de 5.000 millones de euros, 8.000 millones el primero, y, según estimó por entonces el Gobierno de Zapatero, se crearían 200.000 empleos de carácter "duradero" que no se han creado.

Con todo, "las subvenciones se refieren a un ejercicio económico ya cerrado y han agotado sus efectos" por lo que no se podrá compensar el agravio ya que "su anulación podría suponer graves perjuicios y perturbaciones, también en Cataluña" reza la sentencia"
---------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches, para que enfadarse. Es tarde ya

Brokers destacados