Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.408 / 7.218
#35257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que tiene más riego tener prf de TEF que acciones de TEF?

#35258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni a pesar de esos precios entraria en PP.
Y no ya por el pille que tengo,si no porque veremos como queda este tema al final...
Puede que cambien toda la regulacion sobre la marcha y quedarte con un palmo de narices y de esta gente ya sabemos como es su modus operandi...
Un saludo.

#35259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cambio regulatorio es más facil en prf bancarias que en no bancarias
Creo que entre comprar al 100% prf de una caja/banco y al 60% las de GAS-UNF hay una diferencia abismal
Yo veo mucho menos riesgo en ser preferentista de GAS que en ser accionista.
Siempre que hablemos de empresas medio-decentes. Por ejemplo a mi no me apetece ser accionista de GAS (prefiero con mucho ELE)

#35260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por el cambio que podrian hacer,he oido algo que si asi ocurriera,no solo nos quedariamos pillados los del 100% y como ya te dije...conociendo el paño...
En lo otro...pues creo que parecido,pero las acciones no te obligan a venderlas,las PP...veremos...
Un saludo.

#35261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo careto...Todo tiene sus ventajas e inconvenientes...pero no se puede comparar un buen activo de una buena compañía que un activo de una pésima compañía...el precio, etc todo influye...
Un descuento elevado sobre un activo con determinadas características "estables" bajo un subyacente de calidad (la compañía) puede ser una gran inversión...
Aún así yo soy más de inversiones en activos donde el beneficio potencial es infinito y la perdida potencial finita...ósea el juego de la Bolsa...
Un s2 compy
PD: ¿recibiste un MP de hace tiempo?

#35262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digo que sea algo seguro (no, no es como un plazo fijo!!) pero, salvo cambio regulatorio para preferntes no bancarias, yo le veo una decente relación rentabilidad/riesgo

#35263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las empresas de las que hablas son reguladas por el gobierno y esos sectores son gubernamentales.
No creo que llegado el caso cuiden precisamente de los "especuladores" malos,malisimos,jeje.
De todas las formas claro que cambia mucho,buff que si cambia!! el comprar al 60% que al 100%,por supuesto,lo que digo esque ahora mismo no entraria en PP ni al 50% fuesen de UF,TEF,REP o BANKIA...jaja.
Saludos.

#35264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto se les obligará al cambio, a nuevas reglas, a lo que SEA porque la compañías están QUEBRADAS y rescatadas...eso no tiene nada que ver...cuando algo quiebra, quiebra...lo que el juego de los rescates tiene mucha tela...pero eso no invalida la calidad superior de los bonos y preferentes a las acciones...que no mayor rentabilidad y mejor inversión...son cosas diferentes...
Un s2 compy

Brokers destacados