Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.406 / 7.218
#35241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en el mio y creetelo,los chavales jovenes pintaban las farolas a brocha...jjaj.
Habia una brigada que pinto todas las del pueblo...Plan-E...jeje.
Hasta que no corra sangre de verdad por las calles,este pais seguira igual.
A la troika o a quien sea no le importa nada los privilegios de la casta politica,solo que recorten de donde sea y punto.Lo demas es lo mismo...problema nuestro,dicen.
Y a estos no los echa ni Dios...a no ser que se cumpla lo que dice SNB...violencia masiva...sera la unica manera de que esto cambie para volver a empezar de cero.
Por mas que nos duela es la unica manera de salir de esta con sufrimiento pero con un poco de esperanza...asco de pais y de politicos...
Un saludo.

#35242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi enhorabuena por esa especulación Antoine. No solo no ves muchos documentales de la dos, sino que eres brillante. Se estan forrando a la baja, y llevan haciendolo varios años. Y eso los grandes de Usa y de Europa (el Deustche Bank, me dijo el forero Gfierro que esta por America, que operan en Usa con una marca b, para APOSTAR CONTRA EL EURO). Te has dado cuenta de que la policia siempre llega tarde, ja, ja....... Se ha puesto al zorro a vigilar el gallinero, como dice el refran castellano.

Una pequeña disgresión. Lenin decia que la mejor manera de terminar con el capitalismo en un pais era corromper su moneda. Era revolucionario, pero tambien especulador. Los buenos revolucionarios deben ser especuladores, para saber donde le duele al contrario.

Si haces lo mismo ganaras bastante dinero. Si lo escribes y cuentas a la población, no te haran caso (al pueblo solo le importa pan y circo, desgraciadamente). Un saludo

PD.- Si se te ocurre alguna especulacion brillante no dejes de decirmela. Esta es una de las mejores del hilo

#35243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el realismo del post careto. Conviene no olvidarse de la cuadra donde vivimos. Si yo tampoco soy utopista (lo era de chaval). Todo seguira igual. Las familias españolas y europeas estan emparentadas (conozco un par de casos). Me recuerda un refran que decia siempre mi abuela "De todas carnes come el lobo menos de la suya". O lo que decia el filosofo "Todo cambia para que todo siga igual".
La plutocracia mantendra el sistema con algunas pequeñas variaciones para dar entrada a otros europeos. Y nosotros lo pagaremos como siempre. No hay otra amigo. Cuando veas que me deslizo a la utopia, sea becerresca o no, sacudeme un buen tiron de orejas. S 2

#35244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y con los sellos estafaron a los inversores...por mucho que se crea lo contrario la gente.
No hay ni un imputado de toda la sarta de mentiras que se inventaron.
Fue un pelotazo sociata en toda regla,te lo aseguro.
Ni estafa,ni blanqueo,ni evasion de naa...PELOTAZO SOCIATA.
Quisieron metersela al Gonzalez,BBVA,pero no pudieron y que quedaba...SELLOS...
Repito...sangre por las calles...la primavera arabe tendria que ser un picnic comparado a lo que tendriamos que hacer aqui.
Un saludo.

#35245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CONTESTANDO. Ja, ja...... Sigue vaga que el dolce far niente mola. BB903

#35246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La población carece de valor. Con lo que esta cayendo, salieron solo los mineros asturianos. Sus abuelos les escupirian. En la Revolución de 1.934 volaron todos los cuarteles de la Guardia Civil de Asturias con dinamita (burro explosivo). Y conquistaron toda la región y Oviedo, donde los incendios y devastaciones fueron tremendos. Tuvieron que venir los legionarios y regulares de Franco para reconquistar el polvorin. Eran otros tiempos, tiempos de escasez y hambre (estos tienen plasma en casa). Asi que tranquilo que no habra aqui Primavera arabe. Dice un amigo mio, que el dia que pongan el impuesto de cortar una oreja, hay colas en Hacienda. Y estoy de acuerdo. Todo seguira igual, pero en la miseria. S 2

#35247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo esa parte de la Historia de España bien aprendida.
Un tio-abuelo estubo por alli en el 34...he leido bastante del tema y se como se las gastaban los mineros de verdad...Franco con sus moros hizo lo que Don Pelayo,pero al reves.
Si levantaran la cabeza...como dices,eran tiempos donde el pan escaseaba...ahora hasta lo subvencionan.
Un saludo,amigo,vuelvo a los quehaceres,jeje.

#35248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RADAR.

APPLE (enhorabuena europobre) y Pfizer, dan la talla. Bueno, parece que la tormenta europea no llega a Usa, a pesar de lo que vaticinaban los antiamericanos (sin pruebas, claro):

"Apertura EE.UU.: Datos económicos mejores de lo previsto

El inicio de la sesión de hoy se está desarrollando de forma ‘mixta’, con ligeros retrocesos tanto en el Dow Jones Industrial así como en el S&P 500, pero con un avance moderado en el Nasdaq Composite.

Eso después de haber conocido unos datos económicos ligeramente mejores de lo anticipado en la preapertura, junto con unos resultados trimestrales igualmente ‘mixtos’.

Entre las compañías cuyas acciones se están ahora revalorizando figuran Apple y Pfizer. En concreto, y según distintas informaciones en prensa, se espera que en septiembre la primera de éstas lance un nuevo teléfono móvil al mercado.

Archer Daniels, por su parte, se está desplomando ahora. Sus cifras trimestrales se han resentido a causa tanto de la caída en los precios del etanol así como debido a la sequía que viene azotando a gran parte del país.

Los ingresos personales crecieron un 0,5% mensual en junio, ligeramente por delante del 0,4% que esperaba el consenso de mercado. El gasto en consumo, sin embargo, ha salido más débil de lo anticipado.

El índice de manufacturas Chicago NAPM, correspondiente al mes de julio, se ha situado en los 53,7 puntos (Consenso: 52,0).

Los futuros del crudo West Texas suben un 0,33%, hasta 90,08 dólares/barril, en NYMEX.

Los bonos del Tesoro a 10 años suben +9/32 dólares, su rentabilidad cae hasta el 1,47
----------------------------------------------------------------------------------------
"Movimientos más destacados en Wall Street

Pfizer (+2,6%; $24,34). Un gigante farmaceutico del Dow que siempre me gustó.

El grupo farmacéutico ha publicado un BPA en el segundo trimestre de 62 centavos, por encima de la previsión del consenso de 54 centavos. Los ingresos de $15.100 millones también han superado la previsión de $14.900 millones.

Valero Energy (+5,9%; $27,62)

La compañía energética ha publicado resultados del segundo trimestre por encima de lo esperado y ha elevado su dividendo trimestral hasta 17,5 desde 15 centavos por acción.

Apple (+2,5%; $610,26). ¡¡¡¡ATENTA EURO QUE SUBE¡¡¡¡

La compañía registra fuertes ganancias, debido a la previsión de que presente el nuevo iPhone el próximo 12 de septiembre, antes de lo previsto inicialmente por los expertos.

Facebook (-5%; $21,95). Je, je..... ya sabeis lo que me aflije esta m.......

Los analistas de Bernstein han elevado su consejo sobre la red social hasta mantener desde infraponderar, pero han recortado su precio objetivo hasta 23 desde 25 dólares.

Coach (-16%; $50,65). LOS BOLSOS SON MALA INVERSION CHICAS. MEJOR BOLSA. Je, je.....

El fabricante de bolsos y otros complementos de lujo ha publicado un aumento del 1,7% en sus ventas comparables del segundo trimestre, por debajo de la previsión del consenso.
----------------------------------------------------------------------------------------
Suerte a todos amigos, en esa selva que es el mundo en verano.
----------------------------------------------------------------------------------------
Estoy buscando a un hombre inteligente que sabe de inversiones y de nutrición. APECHE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados