Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.289 / 7.218
#34305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso es lo que queria decirte,Roc.
Eres un currante ahorrador...no dejes que te lo quiten estos impresentables.
Yo por mis limitaciones,ya sabes...jejej,no puedo decirte como lo tienes que hacer...pero que algo hay que hacer...es evidente amigo.
Mira,que prefieres,perder supuestamente unos milillos (ya se que jode Roc,a mi tambien) o arriesgar a perder casi todo...??
Ya sabemos que nada es seguro...ni la vuelta a la "rubia",pero todo hace indicar que si no es asi...muy cerca vamos a andar de eso...ahora tu decides como,pero si vas a hacerlo...que sea rapido.Ya ves como esta el patio y como te decia Mar...cuando te rompan las costillas...
Un saludo,amigo,voy a papear algo,que mis 55 kilos piden pan...jajaja.Hasta yo como...

#34306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el grano es grande y brillante ilumina un poco a los de su lado,a toda la playa es imposible Mar,pero los de su lado embellecen un poco.Abr

#34307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar.España descartada y esta semana voy a citi a informarme,ya esta bien de tanta tonteria.Abr

#34308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema amigo es que no hay tiempo de hacerlo a pequeñas dosis,eso sería lo suyo.
Ya lo hablé con la parienta en serio,y creo que voy a lanzarme,parece que si no lo hago pueda perder mas que si realizo el cambio y el euro no cae.
Una pregunta técnica,a ver si mas o menos imaginas lo que podría pasar.
Cambio la pasta a usd con el cambio a 1,20,y pasadas una semanas o meses se aclara todo y el euro pervive.¿con que rapidéz reaccionaria el cambio de divisa a la nueva situación?,¿se pondría a 1,30 en un mes por ejemplo?.Perdona esa pregunta tan rebuscada,llevo un día con los números que no veas.Abracigracias

#34309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo diré directo amigo.
Creo que no salimos del euro,que nos intervienen pero no salimos.Casi nunca fallo en esas cosas de política-economía general...casi....
Pero el miedo a perder un 40% por la devaluación si me equivoco,es mas fuerte que mi propia intuición.Me da en la nariz que me opondré a mi lógica.

55 kilos,uf!,estas en las llantas,y eso que tienes comida por "arreo",jajaj.¿Cuanto mides?,como midas como yo tendrás que ir al medico,jajaja.

Un saludo grande

#34310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fondos de inversion monetarios en las monedas mas fuertes que te ha recmendado margrave domiciliados en paises solventes y duerme traquilo.....ni te vas a forrar ni vas a perder dinero.....mucho mas sen illo que abrir cuebtas eb dolares libras etc....saludos. Que buen hilo habeis montado. Encima habeis fichado al gran valentin

#34311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojala aciertes Roc,eso nos aliviaria a muchos,jeje.
El problema es si fallas en tus pronosticos...
Como ves.ideas te dan por un tubo...IPFS en divisas,CC igual,Fondos Monetarios,acciones elefantistas,,,para mi lo mejor...pero ahora mismo no puedo...en fin...y el apoyo de la Mandamas,jeje,que mas quieres...??
Segun leei la depreciacion seria del 50%,pero da igual...buufff!!
55 kilazos,jajaja mido poco,1,71 en la mili...desde entonces seguro que he encojio...jaja.
Un saludo y a por ellos,que no nos jodan.

#34312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno un cachito si es, esta en mi urba, somos pocos.
ES una enorme urba donde hay de todo.
Abrazo fat

Te puede interesar...
Brokers destacados