Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.080 / 7.218
#24633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sí que hace calor sí, se derrite hasta el chocolate. Bueno yo entre huelgas de enseñanza y bebés, estoy hasta arriba, pero os leo, eh, el finde estaré ausente

Chapeau Mar!!!

#24634

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Muy bueno 8. Muy bueno. Esa es la distinción clave. Abrazo

#24635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... si el ogro es gruñon, pero un cacho pan. La cienaga del Rey es donde vive, ja, ja..... un pantano. Los pantanos son barro. BB BB

#24636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo tambien mucho lio hoy. El calor fuerte tambien. BB BB

#24637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Marilyn. Si que esta movida la cosa en la enseñanza, si, aqui no hay más que huelgas, mineros, enseñanza..... y al borde de la intervención. Nada, todo normal, ja, ja..... llevalor bien. S 2

#24638

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Muy bueno 8. Me recuerda a aquellos filosofos atomista presocraticos, lo de los pedazos, ja, ja..... Abrazos

#24639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, llevo días, bueno semanas, volviéndome loca; leyendo aquí y allá, libros, opiniones, blogs, ¡de todo! Y como es lógico encuentras para cada tema opiniones diferentes, unos adoran los ETFs otros no los quieren ni ver, unos que invierta en Tesoros, otros que con eso no se gana, solo se pierde... bueno podría seguir cinco posts...

Tengo claro que ya hay un país que no puede hacer frente a su deuda, el problema es que luego siga la carambola, alud de países que vayan cayendo.

He recibido tu mensaje privado y ya te he contestado, muchas gracias.

Intentaré no molestarte mucho ni privadamente ni en abierto. Me has ayudado muchísimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24640

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

mira que quise empezar por molecula....abrazos...
p.d.: de pequeña masa segun su etimologia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
Brokers destacados