Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.528 / 7.218
#36217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui solo se da publicidad a la versión socialdemocrata, que explota a este tipo de gente ("todo para el pueblo, pero sin el pueblo"). Pero en el extranjero nos tienen ya MUY calados. Hay que leer algo el New York Times. Mira la versión republicana del mismo cuento:

"Vagos, mediocres y adormecidos"

A juzgar por un libro que firmó Ryan en 2010, Young guns, su opinión de Europa no está muy lejos de la de Romney. Es más, puede que la supere (en todo caso, es una muestra de que lo que opina Ryan, acaba en los discursos de muchos republicanos). En ese libro, Ryan asevera que Europa es un continente que sufre despotismo, es perezoso y mediocre, y ayuda demasiado a los parados. Dice, por ejemplo, que en Europa Occidental hay tanta dependencia de las ayudas del gobierno que recibirlas "es más importante para la gente que el preciado derecho de gobernarse a sí mismo como individuo y como sociedad", lo cual lleva a una ciudadanía menos ambiciosa, lastrada por impuestos y desempleo.

Esto es culpa del paternalismo del Estado del bienestar que, prosigue, que ha llevado a "las grandes naciones de Europa" a caer en la mediocridad y en el "desempleo de dos dígitos como modo de vida (...) La mayoría de la gente abandona el derecho a ser autosuficientes y deja a expertos burócratas y líderes políticos el control de cada aspecto de la vida individual social".

En definitiva, nada resume mejor la opinión de Paul Ryan, candidato a Vicepresidente de los Estados Unidos (y podríamos decir que del partido republicano entero) sobre Europa que esta frase de su libro: "Tendrán dos meses de vacaciones pagadas por el gobierno, pero tienen más impuestos y menos empleo".
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabes que opino lo mismo. Soy de la casa. En España somos cuatro, y asi le luce el pelo a España. Adelante con el cuento y las subvenciones, a ver hasta donde llegan. S 2

Fuente: The New York Times

#36218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que sea buen negocio...........para el que los vende,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui. BB1000

#36220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero segun he leido tienen unas perdidas del 15% si quieren desprenderse de ellos.
Si es asi...joer!! ojala me dieran a mi esa oportunidad con mis PP...JAJA,ya verias como aplaudia con las orejas,jajja y mas contento que unas pascuas...jaja.
Pero va a ser que no...jejeje.
Saludos eternos,jaja.

#36221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dominas el japones Euro, domo aligato, Valentin Sun, por dios !!!, que dominio.

Me encanta la pieza de Mozart. La verdad es que a la música clásica no la he dedicado el tiempo que se merece, aunque dispongo de los discos he escuchado muy poco.

La segunda pieza, La Boheme, es una canción muy conocida y extendida por el mundo.

Saludos y gracias,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que se lo pregunten a Montilla,Mas,Camps,Valcarce...y demas fauna patria...jaja.
Saludos y voy a la terraza que luego me dice Roc que no controlo mi chirigo...jaja.
Por cierto,donde andara...??
Saludos de terraza de verano,jeje.

#36223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

n: Compra de valores
Mercado: Americano
Cuenta de valores: 4201832198
Valor: BANK OF AMERICA CORP
Número de títulos: 1000
Tipo de orden: Limitada
Precio: 7,80 USD
Estado del mercado: Abierto
Importe estimado 6.386,69 Euros
Nº de orden: 6496305

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quema el dinero en la cuenta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados