Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.434 / 7.218
#35465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta en España existen los paraisos y no los fiscales,precisamente...jaja.
Si no fuese por la fauna que los habita...fauna iberica de dos patas...
Un saludo euro.

#35466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi deberia traer trabajo,osea...dinero...pero esto esta muy duro,jeje.
Adaptacion a las circustancias...jajaja.
Un saludo y a vivir que son dos dias...jeje.

#35467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien sabe Roc,tambien gane bastante con ciertas jugadas...no siempre vas a dar el pelotazo,jajaja.
Aragan...?? vago,perezoso...y no es de la wiki,,,jeje.
Por eso lo del perro ?? entiendo que por sitio,por dinero...pero por aragan...?? no me jorobes Roc,no me lo creo viniendo de ti.
Un saludo empezando a llenar...sabado sabadete...jeje.

#35468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya nos contaras tus proyectos...que aqui bien que se pregunta,pero poco se explica..jajaja.
Un saludo y hasta luego.

#35469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#35470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem BB 500

#35471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No perder es la base para ganar...
Eso,eso soy yo,jajja.
Creeteló,cuando estoy en casa soy" mas pellejo que un vendo" que dicen.No deberia decirle esto a mi futurible jefe,jaja.
Los proyectos son todos tropicales car,a mar le comentaba sobre el cacao,si te apuntas le ponemos a la empresa "Rankicao",espero que a nosotros no nos denuncien por plagio,jajaja.
Me alegro que ganes pasta,no todo va a ser penas dinerarias.Saludazo gordo

#35472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder, gracias............con lo malo que soy yo para acordarme del de los demas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados