Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.407 / 7.218
#35249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde el sinsaber rústico flipo al ver como se puede tirar el dinero así.Abr

#35250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En teoria las caracteristicas de ese activo se deben de reflejar en su precio y rentabilidad, yo no le veo el problema a que me den un 10% al año y algun dia me lo amorticen al doble.

#35251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No para todo la Bolsa Española para el 85% de esta SI...pero siempre hay calidad debajo de las piedras solo hay que buscarla:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4155599/07/12/Grifols-multiplica-por-siete-su-beneficio-hasta-junio-por-Talecris.html
Y esta es una de las elegidas de la Cartera SIM ;-) algunas solo tienen de Españolas la nacionalidad...
Un s2 compy y un s2 para todos...

#35252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dalamar y las de Unión Fenosa ¿no te parecen más seguras o mejores?
Un s2 compy

#35253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la verdad es que nomlas he mirado, mañana les pego un vistazo

#35254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto tiempo sin `pasarme por el hilo
Yo tengo:
- las de UNF (auqnue por desgracia a 78.5, fallé al entrar tan pronto y con un precio tan alto, no siempre se acierta)
- las de REP a 64%

Las preferentes comparadas al 100% son un pésimo producto. Pero compradas con un gran descuento, actualmente las emisiones de TEF, REP, ELE y GAS-UNF están alrededor del 60%, puede ser una buena inversión.
Eso si: no se me ocurriría comprar ni siquiera a precios inferiores, preferentes de Bankia o Banco de Valencia, ... Pero de esas 4 que digo sí, veo menos riego que ser accionista de esas.

Si no quiebran en el peor de los casos podría pasar estar algún año sin cobrar cupón y/o canje por acciones, pero comprados al 60% hay bastante margen de seguridad.
Si amortizan pelotazo y si no pues a cobrar un 7%-9% o más de cupón (E3m+4 comprado al 60% haced cuentas)
Eso ssí: no es un mercado muy muy líquido. Por si acaso no meter el dinero que pueda hacer falta a corto plazo

#35255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La seguridad de las PP son nulas por completo...100%.
Tal vez sean el producto mas iliquido y con mas riesgos que existen hoy dia en el mercado.
Y te lo digo con conocimiento de causa,ya lo sabes...jeje.
Eso no quiere decir que no se pueda ganar con ellas...pero hoy en dia tenemos cosas mejores...no muchas...pero las hay y seguro que con menos riesgos.
Un saludo.

#35256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las condiciones de las PRF de TEF y UNF son prácticamente idénticas. La única diferencia es que la call y paso a E+4 es unos 4 meses antes en TEF

Brokers destacados