Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.399 / 7.218
#35185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

INFORMES DE SP Y MORGAN STANLEY PARA EUROPA: RECESION DURADERA.

"S&P se suma a Morgan Stanley y rebaja sus previsiones de PIB para la Zona Euro y España

Los expertos de la agencia de calificación S&P han emitido un informe titulado “The Curse of three Ds: Triple Deleveraging Drags Europe Deeper into recession” (“La maldición de las tres ‘Ds’: Triple desapalacamiento arrastra a Europa a la recesión”), en el que le otorgan una probabilidad del 40% a que la Zona Euro recaiga en recesión (double-dip recession). Por este motivo, la agencia ha recortado su previsión del PIB para el área común en 2013 hasta el 0,4% desde el 1% anterior, ante “la continua debilidad en la actividad económica y el daño que están sufriendo sus fundamentales”.

“El proceso de desapalancamiento se está efectuando en distintas etapas en cada sector y cada país, pero por lo general esperamos que necesite varios años para completarse (…) Esto incrementa la probabilidad de que 2013 se convierta en otro año muy débil para el crecimiento”, explica el economista jefe de S&P para Europa, Jean-Michel Six.

La agencia ha recortado también sus previsiones de PIB para Reino Unido, Francia y España. Para el país galo espera un crecimiento este año del 0,3% y del 0,7% para 2013. En el caso de España, el PIB caerá un 1,7% en 2012 y otro 0,6% en 2013. El pasado viernes, el Fondo Monetario Internacional también recortaba sus estimaciones de PIB para España hasta una contracción del 1,7% en 2012 (antes esperaba una caída del 1,5%) y de un 1,2% en 2013 (a mediados de julio estimaba un descenso del 0,6%). El crecimiento llegará en 2014 y será del 0,9%, en 2015 del 1,6% y del 1,7% en 2016 y 2017.

Además, esta mañana, el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, confirmaba que el PIB en el segundo trimestre se contrajo un 0,4%, lo que supone un dato negativo interanual del 1%.

También los analistas de Morgan Stanley, ha reducido hoy su previsión de crecimiento para el 2012 en la Zona Euro hasta el -0,5% frente al -0,3% anterior, y para 2013 al 0% desde el +0,9% anterior".

---------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa tengo clara amigos, ESTA NO ES LA DECADA DE EUROPA. Buenas tardes a todos

#35186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por diversificar un poco... confio mas en los cupones de las preferentes de TEF que en los dividendos ;-)

#35187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seres humanos Roc, seres humanos, algunos dicen que son mas educados, viajando me he dado cuenta de que estan mas, digamos domados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo que son muy parecidos, lo unico que uno busca el aumento de dividendos constante y el otro empresas que recompren acciones, entiendo que es menos facil que la empresa pueda engañar en el caso de las recompras, se sabe que las hay que se endeudan para seguir pagando dividendo, la recompra tambien puede ser con deuda pero entiendo que lo harian en momentos de bajos precios, la recompra es lo mejor que puede hacer una buena empresa, ademas parece ser que siempre en el pasado las empresas que lo han hecho ha subido su cotizacion mas que la media.
Ya sabes que me gusta el pasado que han tenido, a quien no.......me fio de Paco y no me gustan mucho las empresas que tienen........todo no se puede tener,jaja.
R4 es una maravilla a nivel operativo, si no tienen algun etf lo pides y lo dan de alta seguido......de todas maneras ya sabes lo que hemos hablado por aqui sobre la seguridad, tambien puedes estar en varios, a mi lo de broker me suena raro....prefiero banco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mal sin vos, cuidado con el sol.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sera san satan?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, esos ejemplos que pones los veo como estados postmedievales absolutistas donde sus dirigentes son el Rey Sol en pleno siglo XXi. O los matas o mueres. Al fin y al cabo el islam es más joven que el cristianismo y está pasando su etapa inquisitorial. Supongo que evolucionará hacia otra cosa parecida a lo que ahora tenemos nosotros. Democracia ilustrada. Derecho a pataleo y manifa pero a lo suyo y ni puto caso. Los regímenes comunistas pues más o menos lo mismo. Feudalismo colectivo para todos excepto para el Soviet Supremo y allegados.

Brokers destacados