Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.618 / 7.218
#12937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo iremos viendo,mañana a las 8 te espero,prepara los dedos tecleadores para hacer geraneos,jaja.
Que segura eres,otra cosa que envidio sanamente,que no son pocas,jajaj.
Ahora si me voy,encantado de que pierdas tu tiempo bolsistico con este aprendiz.
Puede que vaya a Madrid proximamente....
Un abrazo de Rankiano feliz

#12938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razón: AF es lo que haceis BDL33 y tú en vuestros blogs por ejemplo (algo que os agradezco muchísimo) y no mirar simplemnte si tiene PER bajo y dividendo alto.

El PER por sí solo no te permite elegir empresas, aunque en mi opinión (creo que ya lo comenté aquí) sí que te permite rechazar empresas. si veo PER 4 o PER 35 paso directamente a mirar otra

Y lo mismo con el dividendo. Otra cosa es que si una empresa no da nada de dividendo y no lo ha dado nunca pues desconfío, pero también si el dividendo es desmesurado estando la empresa muy endeudada (no es que tenga nada contra TEF, que a estos precios no la veo mal)

#12939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A sus ordenes jefe, comprobaras que soy bastante eficaz pero indisciplinada..,
Si vienes me lo dices estare encantada de tomar una cervecita contigo.
Veras lo de segura donde queda..a si de primeras soy timida, pero ya te conozco y se me pasara pronto.

Un abrazo eres un solete.
Un beso a tu family.

#12940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un hombre de Roig, más que de Botin, pequeño pecador. En ese puntoi no nos parecemos. Mercadona no cotiza, lo quiere todo para el y con "maracas blancas". Espero Roc que la crisis dure menos de lo previsto y hunda a todos estos de las maracas blancaS. t

#12941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un placer amiga, verte por aquí, esperamos la historia del buho, no te olvides ;-)
Un s2 compy
PD: La recompensa, es cheap, la crisis ;-)

#12942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si te cortas y me cortas mi tambien, pues me corto que se va a hacer. Pero sabes Roc, fui militar, cuando el ejercito, era el ejercito y PONIAMOS MINAS ANTIPERSONA Y ANTITANQUE, no como el pacifismo actual y me dijeron alli que: "Si quieres TORTILLA

#12943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Continuo que la paginita me corta (no se si será la sidra)----- HAY QUE ROMPER HUEVOS ROC". Sin romper huevos no hay tortilla. Abrazo peludin

#12944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja Julema, me has hecho reir, gracias. Como no voy a entender a estos suristas, si fuí capaz de entender a los yankis (y te dire que pocos amigos hay mas leales en el mundo, que los tejanos, lo creas o no). Lo unico que me resiste es el aleman, idioma hecho para dar ordenes a los caballos. Saludos coriales de Domingo tormentoso y sidroso.

Brokers destacados