Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.613 / 7.218
#12897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No dicen que "la mejor forma de vencer a la tentación es caer en ella"? Entonces has hecho muy bien en contestarme y además te lo agradezco porque me gusta mucho lo que escribes en tu post y me entran muchas ganas de leer la página sobre la "Pedagogía de la felicidad" que me comentas.

No me gusta la felicidad que consista en no pensar, en no reflexionar, pero cuando llevas años pensando y habiendo buscado soluciones por diferentes vías y viendo que no hay solución, seguir pensando en lo mismo puede resultar contraproducente y dañino. Entonces es el momento de dejar el tema, aparcarlo y empezar a intentar ser feliz por otros métodos.
Es lo que comentas en tu magnífico post: rechazar lo que te produzca malestar y empezar a buscar la felicidad. Echa un vistazo a mi firma actual... ;-)

Desde mi punto de vista no es una actitud cobarde, se hace lo que se puede, y no hay que olvidar que "quien hace lo que puede, no está obligado a más". Si no fuera por el sentido del humor que me caracteriza, habría tirado la toalla en mi vida más de una vez y más de dos... Pero tampoco me imagines como una insulsa que se ríe porque sí. Es tan complicado conocerse virtualmente...

¡Has hecho muy bien y concluyo como comencé, agradeciendo tus líneas porque me has ayudado mucho!

Un besote grandote y agradecido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12898

Re: Espejo y convicción

Saludos Kcire369, gracias..

¿Supongo entonces que ese dinero lo invertirás en Bolsa no? Bueno intentare explicarme y la prosa no es mi fuerte espero que me perdones si no soy muy directo, la Bolsa es un mercado secundario de compra venta de acciones como tu bien sabes, y yo no invierto en bolsa invierto en acciones de empresas algunas cotizan en mercados organizados y otras no. ( fui y siempre seguiré siendo empresario)
En las que conozco invierto directamente, en otras indirectamente dejando la gestión a los que creo son mejores que yo y con mas conocimiento de las empresas, yo tengo una máxima saber delegar en los que son mejores o por lo menos esa es mi CONVICCIÓN, ejemplos en España Bestinver.

Invierto en otros activos, renta fija publica y privada, depósitos y cualquier bien que crea interesante por ejemplo tierras de labor por raro que pueda parecer por estos lares.

Hace tiempo que visito Rankia , y espero estar mas por aquí repito gracias...

#12899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, todo se puede negociar amigo..pero dos chicos en casa sera muy duro de llevar para mi sola.
UY..miedo me das en un descuido..me rapiñas mis inversiones jaja.
Con que poco te conformas, tienes que pedir MAS.
Aproposito de adopcion tines la edad requerida?

Un saludo compy

#12900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso estamos,quiero que vayan a una buena universidad y si quieren que viajen.Que hagan las cosas que yo no hice.Un abrazo de padre

#12901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra saber que contigo no hay espejismos, no hay imágenes irreales, que cuando anuncias "oasis" es que lo ves venir.

Lo de la burra es muy descriptivo también, jejeje... ¡Con lo que me gustan los burritos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy el hijo rústico de Howard,no sé ingles,solo silbo y grito a las vacas que tengo en Güisconsi,jaja.
El Sandi Tigre,eso si me mola en el masdona de la campana,en el centro de seville,sé inglés joe.
Un saludo tigre,eres un tipo amable,una gran virtud.

#12903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay,Tigre, ese último pisotón al acelerador,hacia la libertad. Ya tiene 21 añitos la película; me emociné al verla, yo también hubiera pisado a fondo en esas circunstancias. Ese vuelo, breve y silencioso,contiene todos los gritos atascados en las gargantas de los que no son escuchados

Precisamente pensaba buscar un rato esta noche para saludaros, y en vista del anuncio...he decidido entregarme voluntariamente (y cobrar la mitad de la recompensa, por cierto, escasa,eh? Las recompensas ya no son como las de antes, jaja)
De los compys Chess y 8........s nada sé,también me acuerdo de ellos y el Ford Thunderbird...,está a buen recaudo.

Hola a todos. Muchos quehaceres inesperados y diversos estos días; he pasado por el hilo con prisa, leyendo rápido, con muchas ganas de intervenir y compartir...

Detecto que en el hilo se ha consolidado la idea de CONCENTRACION, lo que me alegra y otra alegría que me hace sonreir al leeros: todos sois poetas. Antes o después, de una u otra manera, la magia y la vibración de la palabra.

También os echaba de menos, tengo una labor de análisis pendiente,gracias por recordarmelo Margrave, que me apetece mucho pero no encuentro momento.
Mientras hay vida hay esperanza.
Un abrazo a todas y todos.
Salud!

#12904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Tus palabras son siempre acertadas , Karli

Si , la educacion y respeto es primordial para vivir en sociedad y eso se mama en casa.
si no se tiene es que no sean inculcado esos valores, claro que a lo largo de la vida vas adqueriendo diplomacia para no herir al otro.

La verdad que es una pequeñez, pero bueno el exponiendome sus quejas estaba gracioso..no le he reido las gracias por no darle una falsa ilusion.
Tienes RAZON con los tiempos que corren...jaja

Un abrazo fuerte, Karli

Brokers destacados