Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.621 / 7.218
#12961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=Bw8DOW2XL44 Un saludo Julema ,un placer

#12962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya he bebido más copitas de la cuenta. Es circusntancia atenunante del Código Penal. Del amor, si. Del HONOR, tambien. "El samurai no mata al pajarillo, que en medio de una nevada, se cobija en su túnica". Ha Gakure. Es así. S 2

#12963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, ya cayó. Una, grande y librel. Y el que quiera independencia que se largue. Sobran. S 2

#12964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi vida real, jamas perdono a un enemigo. En mi vida virtual tampoco. S 2

#12965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En http://www.morningstar.com/ puedes descargarte los datos que selecciones de las empresas que selecciones a excel...lo malo es que hay muchos datos que varian diariamente (precio, cambio %, volumen, etc) y claro para tener la excel actualizada es un coñazo descargarlo todos los dias.

Lo que molaria es que la excel se conectara automáticamente a algún servidor de datos y se actualizara automáticamente, lo cual es lo que le preguntaba a bibydo pues no se hacerlo.

PD: Muchas gracias pero, saque o no saque el secreto, no quiero que me des ninguna medalla...demasiado me has dado ya... :-)

un saludo
kunoman

#12966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso me suena, pero bueno, como no nos hablamos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karly, ¿que significan en tu vida de 3 a 5 años?, comparado con todo lo que has pasado ya. Yo tambien quiero ayudarte. Olvidate por favor de esta mierda (el Sr. Mercado, como decia Graham, un paranoico). Sube otra vez SOLO. SIEMPRE lo hace. No hay excepciones. Me da igual el mercado Karli, una empresa vale lo que vale, y a corto plazo es una maquina de votar, y a largo una de pesar, pesa a cada empresa en lo que vale. No hay piedad con los chicharros. Casi deberias comprar más San como Roc. YO lo haria, lo hice con MS. A mi no me chulea ningun mercadillo. S 2

#12968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te conteste una ..te iba a contestar añadiendo otra cosa..pero sera mejor que NO..me quedo con les ganes.no te iba a gustar..jeje
Abrazo

Pd recuerda que tambien ye mi pueblo

Brokers destacados