Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.606 / 7.218
#12841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#12842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende de la pareja que te toque Kcire, je, je... Hay veces que si, si no que se lo digan a Chiquito. Un S 2 compy

http://www.youtube.com/watch?v=FOetGuGyJCI

#12843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo bueno de estos post en blanco, que salen mal, es que todo el mundo tiene que estar de acuerdo, ja, ja....

#12844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la ignorancia es el mejor placebo.saludos cordiales

#12845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez leido,te digo que solo iría si tu me llevaras de la mano a Wall street para tocar la campanita.
La penúltima frase le ha dolido a mi directora.
s2

#12846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del ansia de bonus,... digo de sangre, ...... ja, ja...... y por ser el hilo "abierto hasta el amanecer".

Contare el del Vampiro ciego, poruqe el del vampiro Hornimans es una asquerosidad poco presentable.

Vampiro (volando).- Oye donde encontraste una presa humana con tanta sangre si esta esto desierto.

Vampiro ciego (volando, y con la cabeza ensangrentada).- ¿Ves aquella montaña de allí?.

Vampiro.- Si

Vampiro ciego.- Pues yo ¡no la vi¡

#12847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ALWAYS La DEUDA NUNCA puede GANAR al CAPITAL EXPANSIVO del NEGOCIO-EMPRESA.
Regla número uno del Capitalismo.
Un s2 compy

#12848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes no habia. Todo a pelo en la época de Van Gogh. Es la maquinización que dice Kcire. Da gracias. Abrazo

Brokers destacados