Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.610 / 7.218
#12873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Edito. ¿Los vais a hacer por mí gratis?,perdona el atrevimiento,jaja.
No es atrevimeinto, es redundancia (mi y gratis), Aja, ja... pullita dominguera para Roc. S 2

#12874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miralo err chiquillo. Eh todavia mejo de lo que yo creia. Ja, ja..... S 2

#12875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le pidas peras al olmo Mar.abrazo

#12876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sale a 75 E por semana. No está mal la paga pero ve en la Uni a tios mas ceporros con su Mercedes deportivo y nivel de vida, y otros que estan todos los fines de semanda de viaje y hotel. A mi me pasaba. En fin...... se la vie,...... como decis vos.

Te llevará al huerto, je, je....... Abrazo mocina

#12877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se bueno. S 2

#12878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te sale mejor que a mí el acento,ajajja.
Esta semana voy al santander a preparar el terreno.Una vez me ofrecieron allí comprar acciones,fondo y depósito (todo en uno) cuando pregunte por un depo,y le dije que era muy consevador,jajaja.Cuando le diga que quiero accionesa a no mas de 3,75 se va a caer de espaldas.abrazo santanderico

#12879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno amigas y amigos rankianos del hilo. Me voy a tomar esa sidra que si no no salgo, y el cielo oscuro amenaza granizada. Seguid sin mi que volvera de noche. S 2 a todos

#12880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me pedia esos 300 para gstarlos este mes en el mercadona,jajaj.Los mios cuando empiecen a pedir.....,jajaj.abrazo y hasta luego amigos

Brokers destacados