Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.625 / 7.218
#12993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miraré cuando tenga un rato...
Muchas gracias.

un saludo,
kunoman

#12994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches, madrugadas Jrocsev!

Me imagino que habrás oido aquel refrán que dice el hábito no hace al monje, pues tener una edad u otra no hace a nadie mejor o peor padre, tenga la edad que tenga.

Así que hazme el favor desde ya de no calificarte tú mismo como "padre viejo". Cuando yo nací mis padres eran algo mayores y te puedo decir que nunca eché nada de menos, ni me faltó nada de lo que tuvieran mis compañeros y/o vecinos de mi edad que tuvieran "padres jovenes" al contrario estuve en un buen colegio me costearon estudios hasta dentro de sus posibilidades y fui muy feliz con ellos.

Y te puedo asegurar que de mi vida lo que nunca cambiaría sería a mis padres que fueron "de lo mejor, lo mejor" teniendo una edad desde el punto de vista social: poco adecuada.

Craso error de esta sociedad hipócrita en la que nos ha tocado vivir, el sacar conclusiones sin saber de qué se está hablando.

Cordialmente.

#12995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Mira hubo un Premio Nobel de Literatura Finlandes, Mika Waltari, y escribión "Sinhue el egipcio" (gran obra sobre la naturalez humana, la recomiendo).

La frase favorita de estos viejos egipcion cuando llegaba un vendedor de burras, era "tus palabras resbalan en mis oidos como zumbidos de moscas". Toda tecno acaba siempre igual en bolsa. En el año 2000 nos documentamos abundantemente. Estoy vacunado sujeto, ja, ja.... Para mi es como si dice misa en arameo. Soy impermeable a la tecnomierda. S 2

#12996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te digo lo mismo graso error de sacar conclusiones sin saber...
Roc y yo somos amigos..era para tomarle el pelo,

Buenas noches , cordilamente

#12997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues na grave. Solo un par pa mi solo. Con unes costilluques en el Quesu (¿Conoces la parrillas de Viella, esta cerca de mi casa?).

Ya se que te proteges, ya. El problema mio no es que quiera mandarte, es que soy Leo. Eso lo dice todo. Es natural euro, todo muy natural, como dice el tigre. Abrazo gordo

#12998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dada la monetización de todas las relaciones sociales, claro que hay que pagar impuestos (dinero a la comunidad):
- debemos a nuestros antepasados, por los inventos que hicieron y de los que nos beneficiamos
- debemos a nuestros sucesores, por el consumo que realizamos de los recursos limitados.
- y debemos a nuestros coetáneos, pues solo vivimos mejor si no es a costa de que otros vivan peor.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu quieres matame Harrier. ¿Como te dió por ahi?. Eso si que duele. En fin, ni anímos puedo darte. Un abrazo sí paisano. S 2

#13000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy rico..bueno dos no ye tanto.. , si conozco
Que es natural? ves ahi no lo pillo la sidra ya se que es natural o de que hablas?
Abrazo gordi

Brokers destacados