Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.619 / 7.218
#12945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si ef facil chiquillo, coge la foto, le daa a copia asere, entonces mi hermano, abres paint, le da a pegarrr, arriba pooone cambiar tamañoooo y en horizontalll le pones 50 porcieeentooo y en veticaaaa lo mismo....¿to claro compadre? y por ultimo le das a guardar...y ya es subirla, bueno me voyyy a arreglar el cadillac del 50... a ver si robo unas piezas por ahí...
Un s2 compy
PD: La noche me confundee...

#12946

Re: Espejo y convicción

Y engañar a los adversarios y pillarles los faroles jeje..otro amante del Póker ;-)
Un s2 compy

#12947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajajaja que bueno ..TU si que vales!
igual te adopto.
US2 compy

#12948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder me has asustado y todo de la memoria que tienes, digo como co... sabe que esa es la que me gusta...y luego recuerdo que hace tiempo lo puse..que MEMORIA amiga...
IS THE BEST la MC CHIKEN (en ingles no hay juego de palabras jeje)
Un s2 compy

#12949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso tengo que velo yo je, je, es mi especialida. Si alguien se coloca conmigo a culinos, lo considero camarada sea quien sea, para siempre. Mi especialidad son los comerciales bancarios y jefes de zona married man. Ellos saben que yo no me implico en negocios con desconocidos. A mi no pueden venderme sus basuras preferentes, quiero al paisano. Sin paisano no hay negocio. Ellos saben que soy duro (lo soy euro, puedo pulir a un director de zona en cinco minutos). Y por mucho que beba, aunque el médico no me deja, ninguno me ha llegado a igualar en bolsa (vengo de Wall Street, y aunque sea vacilon, como decimos aquí, el nivel es el nivel).`
Pero con les moces siemrpre me gustó. Es diferente. Rosetuques y tontaines, una combinación irresistible para mi. Mejor no vengas, je, je.....
Goya amiga euro es el MEJOR. Miras los fusilamientos del 2 de Mayo o la carga de los Mamelucos. Arte y un par (perdoname las sidras de más). Yo eso lo respeto. S 2

#12950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias compy..me encanta que me llamen cot cot cot...cot cooottt
Memoria, es lo unico que tengo jaja
Si lo has puesto hace mucho y decias que estan buenisssiiiimassss., que eran las mejores (yo tambien son las mas que me gustan)
Un s2 compy

#12951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, patriotismo, voluntad de lucha, tabues ya en esta mierda de pais

#12952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así se habla Kcire. Falsa ingenuidad. Lo mismito que el camarada de Brk. Un S 2 Compy

Brokers destacados