Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.611 / 7.218
#12881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira el caballero asturianin,como habla de bien el andaluz.

Saludos.

#12882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Home nun se si me ponen rosetes coloraes, lo que si se despues de varios culines, digo tontaes..mas que costumbe, jaja.TU anotalu.
Vaya cuadru..mejor que los tus Goyas.jaja
Gracies ire..prudentemente sin partir con ninguna obra.

Un abrazo gordi

#12883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya Estamos...es el momento Nocturno de las pullitas..
Todo con tranquilidad...porfi plis!

Un abrazo a los dos

#12884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso tu vete ahorrando, que no te digo na ..siempre pidiendo,
Invierte en bolsa..para cuando sean mozos..puedas costearles sus cosinas.jaja
Un abrazo gordo

#12885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mc Donalds es mejor y barato
¿Me estas tomando el pelo Howard? ;-)
Un s2 compy

#12886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes!

Aunque te parezca mentira hay personas que nunca reconocen que no siempre tienen razón y/o que perder la compostura y faltar al respeto para imponerse a la otra persona no es la mejor solución.

Creen que los gritos e insultos son la mejor manera de que la otra persona se someta y no es así, al contrario a mi me crea mucho rechazo y ¿por qué digo lo que me hace sentir a mí? pués muy sencillo porque desgraciadamente tengo muy cercana a una persona que se comporta así y nunca, nunca ha reconocido ni va a reconocer que su comportamiento no es el más digno.

Cordialmente.

P.D.:
Los de la txapela ¿no tenéis servicio de cita previa?

#12887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI...asi es la vie..unos tienen mas y otros menos, yo tambien cuando era una niña..lo via,..despues de las clases en el college, iba a limpiar oficinas tenia 16 años y fui hasta los 18. despues hacer los deberes y estudiar..
Y encima lo que me pagaban no me lo quedaba.. la jefa me daban un poquitin.

Tan transparente soy?.jaja
Abrazo mozu

#12888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hijos de la gran cabra hay desperdigados por todas las esquinas del planeta.
¡Que bueno Karli! jeje. Un s2 compy
Brokers destacados