Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.480 / 7.218
#11833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay dos Alemanias. La República de Weimar, de politicachos y banqueros (la de ahora), y el Reich de Bismarck. Son las dos caras de la misma moneda. Esa es la desgracia de ese pueblo. Tras muchos años de decadencia, están en su peor momento histórico. Y algo que todavia no saben los exportadores de coches y sus banqueros dueños: sus exportaciónes VAN A LIMITARSE MUCHO esta decada. Hay causas para ello. S2

#11834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Quien mucho abarca, poco aprieta" y "aprendiz de mucho, maestro de nada". Si como el refranero popular no hay nada.

Lo malo es como decía hoy SCO, la ignorancia es atrevida y quien menos sabe de algo, más quiere aparentar y no hay más tonto que quien se cree listo (sin serlo).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, muy bueno. Me lo estáis poniendo más que difícil Europ y tú. Me ha encantado tu post y la metáfora de la ramita en el río. Así me he sentido muchas veces en mi vida.

Si te pudiera contar las minúsculas decisiones que han ocasionado un giro de 180º en el devenir de los acontecimientos y por ende de mi existencia.

Nos ocurren a todos pequeños incidentes, los solemos llamar casualidades, que nos hacen replantearnos nuestra actitud, nuestro pensamiento y poco a poco, vamos aprendiendo de nuestras experiencias, también de las negativas y maduramos, a trompicones, pero lo hacemos. Precios altos tenemos que pagar, éso sí, pero a la larga, nos damos cuenta que merecieron la pena, aunque en el momento, no los entendamos, ni los aceptemos, ni los queramos.

El reconocimiento a mi sonrisa durante años, cambió mi vida para siempre. Por eso le decía a Europ que me gusta sonreír a los demás y desearles un feliz día por las mañanas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Terrible despues de esto...te entra un deprime que la marcha funebre te hunde mas
Otra que cierra en Asturias..que vamos ha ser zona sinestrada? ya lo eramos ..pero eso
cuantas familias se quedaran sin empleo?

Punto 3,patetico..como todo las medidas que iran aprovando..no voy ha entrar pierdo las formas cuando me enfado de verdad.
Un abrazo

#11837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#11838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya 19 añitos fuera de aqui..es todo" un exploi"..
Si el Aleman es duro..y dificil yo lo he aprendido de pequeñita en el colegio.
Ya sabes que en Belgica los tres idiomas oficiales son frances,flamand,alemand.(aunque el tercero no se da tanto en secundaria porque despues puedes escojer entre otros muchos idiomas)

Me gusta la gente peculiar..siempre se aprende algo nuevo..te enseñan una mirada diferente a las cosas.

El placer es mio, pero no nos pongamos pesadas y empalagosas como el merengue.jaja

Perdoname estoy enferma, con dolores atroces..no tengo mucho humor,y me temo que para redactar hoy sere pessima!

Un abrazo Karli, Dulces sueños

#11839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Celosillo?..es broma..no te enfades conmigo,
te he pusto uno..ala
Un abrazo

#11840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te acabo de enviar un m.p.

Buenas noches y un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados