Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.665 / 7.218
#13313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el barrio del tango euro. En la casa azul oscuro que tiene la escalera que sube pegada a la pared baile un tango arrastrao con una colega del grupo que nos sacaron fotos hasta los turistas chinos. Alli todo son turistas, en el gran rastro tambien. Abr

#13314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obsesion la tuya con la techono mierda..yo estoy encantada que quires que te diga,fue de lo mas acertado que hice estos dos ultimos años..y subira mas tengo que X 3.
Un abrazo

#13315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve tambien en la calle Corrientes del Tango de Gardel. Esta al lado del Obelisco. Hay librerias de usado en la calle. Muy ameno. Abr

#13316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

huy, huy, huy......

#13317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien te veria bailar el tango..eso si quera para filmarlo.
ves los chinos estan por todo el mundo, son los que manejan pasta hoy dia.
Se pueden gastar un dineral cuando salen de su pais.
Abrazo

#13318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

???? je ne comprend pas!

#13319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres una pequeña Thecno Lynch, je, je...... como dice el astuto tigre.

Habia una camarera con este lema en torso:

"La culpa fue de Adan, de Eva, de la manzana, o de la serpiente. La culpa fué de la sidra". Estas historias son muy arquetipicas. Es PECADO. Je, je...... Abrazo

#13320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo comprendo, ja, ja,....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados