Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.080 / 7.218
#8633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si resististeis eso, la versión con el vido de la Cruzada real, viene ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=Rhxqv3xhbhI

#8634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DEDICADA A LOS RANKIANOS GENOVEVA Y 8... S. "ARDE BABILONIA" de Tierra Santa.

Babilonia fué la ciudad más esplendorosa del mundo antiguo. El genio financiero de los babilonios no tuvo parangon. Pero fue condenada a fundirse por eones en el polvo del desierto donde esta hoy, por castigo del cielo. La Babilonia moderna es Nueva York. Yo la conozco. Pero creo que si la antigua resurgiese de las ruinas del desierto, los rascacielos palidecerian, y los financieros babilonios superarian a los brokers de Wall Street (no me cabe ninguna duda). Como eso no es posible, podeis ver las preciosas reconstrucciones del video de los jardines colgantes, los canales y los templos y murallas, cual fueron. Tierra Santa, lo canta muy bien. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=oGHohI9hV3Y

#8636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj, sí, hablar sé, hasta debajo del agua, lo que no tengo tan claro es cómo se hace para callarse, morderse la lengua a tiempo... y eso me suele traer muchos problemas y alguna que otra enemistad. Di que los amigos que se esfuman, nunca fueron verdaderos amigos.

No conocía la canción, tiene una música preciosa y la letra dice mucho, tiene un gran mensaje: A veces somos duros con los inmigrantes sin darnos cuenta de que allende nuestras fronteras los guiris somos nosotros.

Soy muy rara para gustos musicales, me gusta la música medieval, los instrumentos musicales del medievo, su característica sonoridad; la música clásica, Strauss, Chopin, Bela Bartok... la ópera en general... pero también, dependiendo del momento, me puede encantar Elvis Presley, Carlos Gardel, Edith Piaf... y en plan, más modernito, podría citar muchos grupos y solistas.

Y luego cancioncitas sueltas, que por la causa que sea, me llegan. Por ejemplo, las sevillanas como "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va". Ahora mismo, me gusta una de la cantante mexicana Thalia que se titula "Equivocada", aunque tiene otros títulos interesantes como "No me enseñaste" o "Cómo".

http://www.youtube.com/watch?v=zxCI2LtKY58

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que tengas mucha suerte con lo que decidas, sea poner a la venta o alquilar. Ahora mismo, y conociendo una buena agencia, yo alquilaría, para ver si pasa el chaparrón y más tarde se pueda vender mejor... pero cualquiera da consejos. Hay mucho cafre suelto y pueden destrozarte el piso. Hay que tener muy claro dónde te metes y si tienes buenas referencias de la agencia, mejor que mejor.

Un abrazo y ¡suerte europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para castigar estos lo tienen muy facil, con el tema del tabaco y sus subidas es escandaloso, unas veces es por el bien del fumador y otras porque las cosas estan mal, ¿por que tiene que pagar el que fuma los ave o aeropuertos hechos al antojo de los impresentables que nos gobiernan?, ¿por que lo tiene que pagar el que bebe o el que conduce? es que me pongo enfermo solo con pensarlo, joder que pague el que anda en bici o el que se va a pasear al parque o el que ve el futbol por la tele, que pague el que este afiliado a un partido, el que vote, el que se corta el pelo en la peluqueria..........que me los pongan a todos en fila veras lo que les hacia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira scoralstom...como dicen que lucharan contra el fraude...y el como legislan a traves de la LPGE...diferencias que algo nos quieren estar diciendo...en fin. abrazos...

Libre Mercado
Jueves 19 de Enero
Actualizado a las 22:48:37

El PP imita el plan contra el fraude fiscal de IU
El Gobierno limitará los pagos en efectivo, y abre la puerta a subir la tributación sobre Sicav y sociedades patrimoniales.

M. Llamas 2012-01-05

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adelantado que el Gobierno aprobará en breve un nuevo Plan General de Control Tributario para luchar contra el fraude fiscal y la economía sumergida. En concreto, operará en tres ámbitos: la intensificación en la lucha contra los incumplimientos tributarios, la mejora del control en la fase recaudatoria y la colaboración de la Agencia Tributaria con los organismos fiscales de las comunidades autónomas y la Seguridad Social.

Estas grandes líneas, sin embargo, tomarán forma mediante la aprobación de medidas concretas por la vía del Real-Decreto. Más allá de aumentar las inspecciones tributarias y laborales y mejorar la gestión y supervisión fiscal de la Agencia Tributaria, el Gobierno plantea, entre otras cosas, limitar los pagos en efectivo, estrechar la vigilancia sobre los paraísos fiscales, así como introducir ciertas modificaciones de relieve tanto en las sociedades patrimoniales como en las Sicav (sociedades de inversión colectiva).

El Ejecutivo pretende intensificar así la lucha contra la evasión de impuestos y el mercado negro. Pese a ello, lo paradójico del plan anunciado es que imita en ciertos aspectos el plan antifraude de IU, tal y como recoge en su programa electoral de cara a las elecciones del 20-N.

Hasta tal punto esto es así que el secretario federal de Economía y Trabajo de Izquierda Unida, José Antonio García Rubio, admite en un comunicado que el plan del PP "va en la línea de las propuestas realizadas por IU", si bien cree que se queda "corto" cuantificando los objetivos de recaudación. Efectivamente, algunas de las medidas concretas que baraja el Ejecutivo son muy similares a las defendidas por los comunistas.

Propuestas del Partido Popular:

* El Gobierno espera recaudar con este plan 8.171 millones de euros en 2012.
* Limitará el uso de efectivo en determinadas transacciones, especialmente las realizadas con billetes de alta denominación (200 euros y 500 euros). Esta medida será similar a la aprobada por Italia, que prohibió el pago en efectivo por encima de 1.000 euros.
* Estudia que las sociedades patrimoniales cuyo fin no sea gestionar un patrimonio inmobiliario tributen por IRPF, cuyo tipo máximo es el 52%.
* Para ello, limitará "el uso abusivo de determinados aspectos de la normativa del Impuesto sobre Sociedades"; pondrá coto a la evasión mediante sociedades en el extranjero e intensificará la inspección sobre las operaciones intragrupo entre familiares.
* Reforma de las Sicav (instituciones de inversión colectiva): sin tocar su tributación del 1%, estudia establecer un porcentaje máximo de participación en una sicav de entre el 2% y el 5% del capital social (hoy una sola persona puede llegar a concentrar el 99%), también podría fijar un límite temporal máximo a partir del cual hacer tributar las plusvalías devengadas cuando no se reembolse la participación.
* Se reforzarán la coordinación con la Inspección de Trabajo y la Tesorería General de la Seguridad Social; se explotará por primera vez la información obtenida de nuevas declaraciones informativas, como el consumo de energía eléctrica y terminales de tarjetas de crédito.
* Considera "prioritarias las actuaciones que contribuyan al cerco y erradicación de los paraísos fiscales".
* Introducirá "mejoras en la exigencia de responsabilidades tributarias, en la adopción de medidas cautelares y en el sistema sancionador".

En cuanto a limitar el pago en efectivo, los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) cifraron este jueves en 1.000 euros el importe óptimo que estudia implantar el Gobierno para aflorar dinero negro, ya que de este modo "podría obtenerse una recaudación adicional de casi 26.000 millones de euros anuales".

En el siguiente cuadro, este organismo estima la recaudación extra que supondrá para las arcas públicas la aplicación del plan antifraude del PP en las distintas CCAA, y añade una columna en la que señala lo que se recaudaría en caso de imponer de forma firme y efectiva la prohibición de pagos en metálico superiores a 1.000 euros.

Cifras en millones de euros
Fuente: Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA)

Propuestas de Izquierda Unida:

* Su plan antifraude tiene por objetivo recaudar 9.900 millones al año.
* Apoya expresamente la limitación de los pagos en efectivo; propone eliminar el billete de 500 euros.
* Modificar la legislación relativa a las Sicav, estableciendo como límite máximo de participación el 2% del capital para un solo poseedor y elevación al 5% del tipo de su tributación por Impuesto de Sociedades.
* Establecer como excepción al principio de libertad de los movimientos de capitales los que se dirijan hacia los paraísos fiscales; controlar e identificar a los verdaderos titulares de esos movimientos de capitales; establecer un impuesto especial sobre los movimientos de capitales hacia paraísos fiscales; obligar a los bancos a informar a Hacienda de las operaciones de sus filiales o sucursales en paraísos fiscales.
* Endurecer las penas y sanciones de los delitos tributarios.

Curiosamente, el pasado octubre, a un mes del 20-N, IU proponía subir el IRPF hasta un tipo máximo del 50% y limitar a 1.000 euros los pagos en efectivo. El Gobierno popular ya ha adoptado la primera medida (situando el tipo máximo del IRPF en el 52%) y este jueves acaba de anunciar que limitará las transacciones en efectivo, aunque todavía no ha especificado ninguna cuantía.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y nos llaman paises libres, ¿esto que vivimos lo es?, curioso esto: también podría fijar un límite temporal máximo a partir del cual hacer tributar las plusvalías devengadas cuando no se reembolse la participación. ¿y si tributan no venden y despues pierden, les devolverian lo quitado?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados