Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.646 / 7.218
#29161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estados unidos se para.....................y un cuerno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mike, 1,76 aunque decia que 1,80 y 102 kilos sin gramo de grasa, la pegada creo que es imposible de igualar, el cuello media 50 centimetros....para hacerse una idea el de Holmes media 45, soy fan de Myke, un tipo que solo podia ganar por su gran pegada, en lo demas era inferior.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace falta tener poco cerebro para permitir la entrada a todo quisqui y sin control, estos saben que solo se vive una vez y con tal de ganar les da todo igual, el mundo en coche oficial y guardaespaldas se ve de otra manera, tontos engominados,incultos y con sonrisa asquerosilla,idiotas que van de buena gente permitiendo que entren pero que no viven al lado de ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el caucaso es una gran olvidada...y resulta extraño que el paso natural desde europa central a oriente proximo este tan poco estudiado...georgia es una de las claves del transito de personas y mercancias desde los primeros dias...hay una batalla por este enclave... y siria o parte de ella puede ser la respuesta...estamos demasiado ensimismamos...y por hay fuera tambien hay vida...kunoman...este risk que es el mundo ....tiene sus complejidades....y por supuesto que los herederos de los kazaros tiene mucho que decir...ceder parte de un territorio a los herederos de sus invasores ...no se como se lo tomaran... http://es.wikipedia.org/wiki/Rus_de_Kiev ... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es como ven la crisis algunos.

#29166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es el puñetero asco que me dan esta gentuza, cada vez que les veo me acuerdo de tu caldero, ¿se puede llegar a odiar tanto?, cada dia quiero mas a mi perro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya no podia mas hasta he sprendido la tecnica del esmarfon para entvy
rsr jaja.abrazos globales

#29168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uy pues entonces rf.abr players

Brokers destacados