Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.077 / 7.218
#8609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

....esto le gustara al tigre...un poco de paz en un mundo de brutos.. http://youtu.be/rEs1wtsw_IA

Precioso..

#8610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mía!! aquí, no se entra en una semana y hay 150 páginas nuevas.... esto es imposible se seguir....
Saludos "pa toos"

#8611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tienes buena memoria amiga ;-) realmente me ha emocionado, es una canción que me encanta y el francés es un idioma precioso, dejo una versión con subtítulos, me dices si esta bien traducida ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=5jbeqM8cOqc
Muchas Gracias Europobre.
Un s2 compy

#8612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno, a veces me cuesta seguir a este hombre, los acentos tan cerrados me cuesta entenderlos..cuando llegue a Murcia no me enteraba de nada, le decía a todo que si jeje...
Un s2 compy

#8613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un pequeño paso para --- un gra paso para nuestro futuro.
Un s2 compy

#8614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tigre, otra cosa no...pero memoria tengo bastante...si y te pongo en frances para que practiques!

Caresse sur l'océan
Porte l'oiseau si léger
Revenant des terres enneigées
Air éphémère de l'hiver
Au loin ton écho s'éloigne
Châteaux en Espagne
Vire au vent tournoie déploie tes ailes
Dans l'aube grise du levant
Trouve un chemin vers l'arc-en-ciel
Se découvrira le printemps

Caresse sur l'océan
Pose l'oiseau si léger
Sur la pierre d'une île immergée
Air éphémère de l'hiver
Enfin ton souffle s'éloigne
Loin dans les montagnes
Vire au vent tournoie déploie tes ailes
Dans l'aube grise du levant
Trouve un chemin vers l'arc-en-ciel
Se découvrira le printemps
Calme sur l'océan

Caricia sobre el oceano
lleva a un pájaro tan ligero
que vuelve de tierras nevadas.
Aire efímero de invierno,
a lo lejos tu eco se aleja
castillos en españa.

Vira al viento gira desplega
tus alas
en el alba gris del amanecer
encuentra un camino en el arcoiris
llegara la primavera

Una caricia sobre el océano
deja a un pájaro tan ligero
sobre le piedra de una
isla sumergida.
Aire efímero de invierno
al final tu aliento se aleja
lejos,en las montañas.
Vira al viento gira desplega
tus alas
en el alba gris del amanecer
encuentra un camino en el arcoiris
llegara la primavera
Calma sobre el oceano

#8615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que tu sabes hablar,gracias por la ayuda,jajja.
No sé que música te gusta,a mi esta canción me shifla allá va.
http://www.youtube.com/watch?v=1chqZ_O9QfM

Un saludo gordo

#8616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que no sera facil...lo pondre barato para quitarmelas de encima..nunca voy..son una herencia
igual lo pongo mientras tanto en una agencia para arquilar por el veranito..no se
Un abrazo Karli

Brokers destacados