Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.047 / 7.218
#8369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacienda sabe que la mayoria de jugadores de bolsa españoles son cortoplacistas. S 2

#8370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los toreros ("más cornaas da el hambre"), y los políticos ("va incluido en el sueldo"). Hasta mañana Karli

#8371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno. Parece que la joranada está siendo animada. Me pregunto si el amigo Roc saldrá en alguna foto, despues de su manifiesto proletario, je, je.... A ver si mañana esta de mejor humor. Es imaginativo lo de la pegatina en los cajeros, si señor. S 2

#8372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Acabáramos! No sabía que fueras letrado... entonces, que entre TUS pacientes la estadística sea horripilante es normal. Me explico: no te acuso de ser gafe, sino que nadie que quede bien (que son la mayoría, de verdad) reclama por vía judicial.

Respecto al "informe pericial de los médicos de la Administración" parece de parte ¿no? Porque lo de la media estadística (por cierto, la media puede ser aritmética, logarítmica, ponderada... pero "estadísticas", salvo las de las piernas, son todas) y el ordenata, no digo que no, pero me suena a milonga; mejor verifícalo con un perito independiente.

Te adjunto un vínculo de "divulgación científica"* sobre el tema, por si te pudiera resultar informativo
http://www.cnoo.es/modulos/gaceta/actual/gaceta435/cientifico2.pdf

Saludos cordiales

*Es de la revista del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas de España. Por supuesto, en revistas de cirugía oftalmológica hay muchísimo más, incluso varias dedicadas expresamente a cirugía del cristalino, pero me parece excesivo.

#8373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...bueno a ver si ahora genoveva...un abrazo.

curioso...parecen unas llaves ...¿no?

curioso...parecen unas llaves ...¿no?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta peli me gusta...

...desde llivia hasta melilla...no se rendiran las plazas

...desde llivia hasta melilla...no se rendiran las plazas

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No son faltas,no hay que perder ni esconder nuestros acentos,ya ves que yo lo meto de vez en cuando,mas que ná para que veais lo mal que hablo el ehpañó.s2

#8376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo,cuando empezé a entrar al foro de bolsa (antes solo entraba en depósitos como se puede suponer,jajjaj),veia esa palabra y me imaginaba una buena cabilla del 9 haciendo palanca para levantar mi remolque,no te digo mas,jajajaj.Maquillaje amigo,así se digiere mejor.Un abrazo grande

Brokers destacados