Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.068 / 7.218
#8537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy poderosa y hermética banca suiza. Se vieron envueltos en el tema de los activos tóxicos. Daño bastante su imagen............ Tienes razón como siempre 8. Por Suiza pasaron y pasan muchisimos hilos del mundo (tambien los amarillos). Un abrazo

#8538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí es donde esta la gracia. Chess es muy inteligente y sabe crear faroles, je, je.... S 2

#8539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con lo que dijo Mr. Rhen: "España esta en una situación grave". Todo deudas, y sin ingresos. S 2

#8540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... los fumadores siempre pagan el pato aqui. Tambien les va a tocar a los de los ladrillos (IBI salvaje), que los Ayuntamientos tienen que comer tambien a costa del contribuyente, je, je.... Me sorprende la no subida de gasolina y alcohol. Igual los asustó la huelga (nada, lo harán más adelante subrepticiamente). S 2

#8541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No porfa, no quiero ensuciar mi piel, je ,je.... es un símbolo de Geminis de los dos duendes que la ponia al tigre por su signo. Esto de las chanclas y los pantalones recortados, no ya por la rodilla, sino por la tibia, era superior a mis fuerzas. Los deudistas crearon un uniforme especial para marcar su clase social. Y los ninis otro, muy parecido peor con playeros "preñados" y boina con la visera hacia atras, que no se quitan ni en la cama. No sabes como me alegro que esos tiempos asquerosos se hallan acabado. S 2

#8542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto es que ha habido mucho nuevo rico con el dinero del banco y antes o después ésto tenía que estallar. Lo del precio de los pisos es alucinante. EL año pasado estuve buscando uno por esta zona, mi nuevo destino, y tanto que decían que habían bajado un 20% o no sé qué más historias, vimos pisos malísimos por unas millonadas increíbles, pero pisos para entrar a reformar todo, paredes, suelos, techos, ventanas, puertas, ¡¡todo!! ¡Una auténtica miseria!

Un abrazo europ.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, pero si tenemos horóscopo y todo en este hilo!

¿Qué dices de Aries, tendremos un futuro prometedor o no? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya les gustarian a los hilos rojos no tener que pagar peaje...el dia que lo consigan se acabo...estas luchas entre azules vs rojos ...estaran equilibradas por los amarillos...de eso poco se habla en estos foros de dios...la cosa es mas que complicada ...y a los que gestionan los equilibrios a veces se pasan con los contrapesos y se pegan el culazo con alguno de los dos del balancin...pero nada...aqui hablando de compensar las publicas cuentas con dinero ensangrentado...y tiene la desfachatez de acusar a los demas de opacos...en fin mar...seguimos avanzando cada vez somos mas ...es lo que a algunos nos cuenta...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados