Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.159 / 7.218
#9265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo tienes ese punto debil europobre. Nunca conoci persona tan fuerte como tú. Pero ese lo tienes, y tienes que hacer introspección sobre el pues la gente suele percibir y utilizar nuestras debilidades.
"Cualquier colega de Nueva York, podria estafarme". "Memorias de un operador de bolsa" de Jessie Livermoore. Y el mejor especulador que existió relata como efectivamente su broker lo engaño, lo estafo, y gano en su lugar grandes plusvalias, haciendoles variar de opinión. ¿Crees que no te puede pasar?. Debilidad. ¿Admites que puedes equivocarte o pueden engañarte?. Enorme fortalez. Ahora ya eres mucho más cautelosa y te anticipas. Es más dificil el "eco de radar". Un abrazo

#9266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin va el aparato,menudo cacharro!!!
Antes de nada perdon por la incoherencia escrita anteriormente aun que creo que a estas horas...
Me siento abrumado por el enorme conocimiento que veo y noto por estos lares,eso esta bien,aprender siempre tiene premio,arte,cine,literatura,bolsa,inversiones,canes...y lo mejor...la vida,esto es la hostia.
Creo que era Korli,ahora voy con ella,que decia que tenia que haber un boton para el "ME ENCANTA" y tiene toda la razon,aunque a veces la verdad,no entiendo mucho de lo que decis,pero es igual,sin saberlo doy por hecho que sera como minimo interesante.
Seguir asi que lo bordais.
Puede que haya alguna preguntita para alguno...jejej,lo siento...novato y curioso...??
Nos vemos.

#9267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amenaza a Arnolfi. Amenaza a los miembros de la Orden que no cumplan. El cuadro tendria repercusión mundial pues era maestro de la pintura. Ellos lo verian alli. Amenaza a los miembros futuros. Es un maestro, es para la posteridad.
Se desconocen las causas del fallecimiento de la señora Arnolfi (lo del parto es mera especulación, solo consta la fecha de la defuncion en los registros municipales).
¿Nos gusta un individuo que amenaza?. A margrave no. Suelo sacar mi espada. S 2

#9268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no hubiera habido filtración en Bahia Cochinos la dictadura castrista se hubiese acabado ya hace tiempo. De todas formas el regimen se enrocará. Todos lo hacen. Mira a Siria. S 2

#9269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

consciente de ello soy..se que se puede utilizar las debilidades..equivocarme tambien..engañarme..lo veo mas dificil..soy mèfiante dans les affaires..otra cosa es lo personal..no se si soy fuerte o no..lo que si se es lo que luche por obtener la vida que tengo hoy..soy cautelosa..siempre lo he sido un poquito..aunque..lo que me pierde es mi espontenidad..pero es mon charme...
Un abrazo..

#9270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te digo lo mismo que a Genoveva. Mira el espejo, y dime que HOMBRE va vestido con túnica AZUL CELESTE en el Flandes de esta época. El espejo es el nido de Eick y del Maestre de la Masoneria Egipcia. Desde el dominan el cuadro. Es el nuclo MALIGNO. Todo lo demas del cuadro gira alrrededor de ese sol. Hay un fallecimiento, se pueden pintar las paredes de una casa con una amenaza (haciendolo pasar como firma del pintor, increiblemente). Lo demas es propiedad de ese espejo negro, Arnolfi hizo el voto, no hay marcha atras. No es assassins cred. Pero bien pudiera ser otro credo. No permitas que la crítia de la ortodoxia, ni la fantasia, te hagan negar la EVIDENCIA. S 2 compy

#9271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Simplista? jeje...Digamos que el Tigre esta esperando entre la maleza que su presa se acerca desprevenida a la orilla del río a beber agua, y lentamente la pille, entretenida sin escapatoria.
Significado BAC a 5$ ;-)
Un s2 compy

#9272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La autoridad reguladora del mercado canadiense ha destapado la última gran conspiración financiera en la que podrían estar implicados trabajadores de seis de las entidades más grandes de todo el mundo –Citigroup, Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan, Royal Bank of Scotland y UBS–, que habrían alterado el devenir del mercado de préstamos interbancarios en su propio beneficio.

El ‘modus operandi’ de los bróker implicados en la presunta trama consistía en ponerse de acuerdo para manejar a su antojo el índice Libor –el Euribor británico, es decir, el tipo de interés al cual las entidades financieras piden prestado fondos en el mercado interbancario de Londres y que se utiliza como referencia en préstamos personales a personas y países–, para maximizar sus beneficios según su posición en los mercados.

En la demanda presentada por la Comisión del Mercado de Valores canadiense, los gestores de un banco que no se identifica en el texto habrían confirmado que “podían empujar hacia arriba o hacia abajo los tipos de interés de manera artificial”.

El diario económico 'Wall Street Journal' asegura que el banco suizo UBS ha actuado como ‘garganta profunda’ con las autoridades bancarias canadienses apoyado en un acuerdo de cooperación que le garantizaría cierta inmunidad de cara al futuro proceso judicial. Sin embargo, como recoge la agencia de noticias Reuters, la entidad aún no ha confirmado ni desmentido su implicación en la trama ni su colaboración con los investigadores.

El caso se encuentra en su fase in inicial y, de momento, no se han presentado cargos contra trabajador alguno de los seis bancos presuntamente implicados"

Brokers destacados