Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.094 / 7.218
#8745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, son 8 las de verdad. El banco de inversión Merrill Lynch era venerable. Yo trabajé con ellos, y los conoci, antes de que fueran fagocitados por BAC. Como MS era casa seria y elegante. Hasta tan tarde como 1970, era conocido como la firma “católica" de Wall Street. Dió gentes así:

C. John McCloskey, es un sacerdote católico miembro del Opus Dei. Fue director del Catholic Information Center de la Archidiócesis de Washington. Trabajó en Wall Street -Merrill Lynch - por algunos años, antes de convertirse en sacerdote, siendo ordenado en 1981 por el cardenal Roger Etchegaray.

"El padre McCloskey se hizo más conocido por ayudar a varias personas a convertirse al catolicismo, incluyendo a Sam Brownback, Robert Bork, Lawrence Kudlow, y al Dr. Bernard Nathanson, un prominente activista pro vida que fue convertido tras ser el fundador de Pro-choice NARAL durante su juventud, donde realizó miles de abortos".

Aprendí cosas con ellos y hay gente de buen trato. El Cristianismo 8, no es en absoluto ajeno a las finanzas en Wall Street. Todo lo contrario existe una fuerte influencia de las religiones protestante, católica y judia, en la banca de inversión (cada uno con su origen). Un abrazo

#8746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me referia al pasado politico de herr angela y su esposo...sabes que ahora ella se autoproclame democratacristiana no da garantias aq los pactos que pueda haber mantenido con el imperio de la zarina...no se me quita de la cabeza las presidencias de gazprom...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Julema. Me alegro te haya gustado. La verdad que le debo cosas, aprendí mucho leyendo "El Conde Lucanor". Su filosofia surgió en la Edad Media, pero es intemporal. Un saludo cordial.

PD.- Bonito Nick. Nunca te habia visto por el hilo. Gracias por participar.

#8748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nada lee es ajeno a ws...nada o acaso putin es un liberado del sistema?...el banco de rusia ya fue fagocitado...el de china tambien...ahora solo son juegos de castas ...pero al sistema de las ocho llaves solo se le escapa el banco de persia y dos mas ... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon 8. Ese gas del Este que es la fuente de calor de Alemania (ya la zarina cortó una vez el suministro). Cualquiera sabe lo que hay bajo el mantel. Inicialmente me producia antipatia, pero la empatia, ahora me indica desconfianza. No se si me atacará algun filoteuton del foro, pero creo que no son de fiar. Chamberlain dijo: "Hemos traido la paz para nuestra época". Y duró poco, la paz y el, tuvieron que poner al vijo bull dog, Churchill a defender la isla. ¿Pactos germanos?. Un abrazo

#8750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el sabado pasado me bañe en el oceano...para mi cada temporada la primera vez es como un bautismo...siento el agua...hable con un amigo ingles ...y la diferencia principal es que a aquellos les gusta mandar...no hay mas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la zona islámica está cerrada. Pero no solo la africana y de Oriente Medio, tambien la de Asia Pacifico, como le habia dicho a Gfierro. Y es un fenómeno extraño, la impermeabilidad económica. El resto solo quieren impermeabilidad politica y social, pero ellos las quieren todas. Muy curioso, no se de donde deriva esta particularidad. Un abrazo

#8752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabes? la historia de la banca vaticana no deja de ser curiosa... musolini le inyecto para que pudiera reemprendese...el tema clave esta en la usura unos la aplican y otros nouna de mis aficiones es la cerrajeria...y no es coña...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados