Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.268 / 7.218
#10137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mucho que compartir amigo Manolok, espero verte más por aquí ;-)
Un s2 compy

#10138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho?
US2 compy

#10139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok. Recibido. Je, je.... en pijolandia. ¿Dices DINVORCIOS?:
--------------------------------------------------------------------------------------

El abogado de divorcios a uno de sus clientes:

- Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?

- Pues... la buena.

- Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.

- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?

- Se va a casar con su padre.
--------------------------------------------------------------------------------------

Juez generoso. El juez en un divorcio le dice al marido:

- ¿Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 euros, más 60 euros por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?

- Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también-
---------------------------------------------------------------------------------------
La abuela va a comprarle los reyes a su nieta de 10 años. En la jugueteria la niña quiere la Barbie:

Abuela.- ¿Cuala quieres hija hay 40?

Niña.- La barbie divorciada

Abuela.- ¿Cuanto valen las barbies?

Dependiente.- ¿Todas a 70 E menos la Barbie divorciada que va a 300 E?.

Abuela.- ¡Carajo¡. ¿Y eso porque?

Dependiente.- Es normal que sea más cara señora, tiene muchos complementos: la casa de Ken, el coche de Ken, la pensión de Ken................
--------------------------------------------------------------------------------------
Un abrazo

#10140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guardado queda.No es lo mismo que te digan "tu sé contrarian que siempre suben",a que te digan las empresas y sus números,la cosa cambia viendolo desde la experiencia concreta de alguien.Tenia ganas de saber tus peripecias de 2008,jaja.
Y como hoy estoy lanzado en lo que ha inversión se refiere,me gustaría saber cuales son las empresas que tienes y porque,con unas pinceladitas me doy por satisfecho.Gracias de nuevo

#10141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer algo así...bueno en China tuvieron que cerrar las tiendas Apple por líos que se montaban...más que bobos me parecen una generación sin personalidad se creen que por tener un Ifon son alguien...en fin...
Un s2 compy

#10142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..hay que salir mas amenudo..si quieres siempre se liga otra cosa ..es que sea la que te guste!
Animos campeon. Que humor tienes..y eso hace que tengas la mitad del camino ganado.
Un saludo

#10143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal la procession?
ahora te vas a tirar a la piscina..y comprar acciones..felicidades.
Un abrazo gordo

#10144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sólo en China, en Nueva York y en medio mundo.

Mira que me parece estúpido ir a dormir al Bernabeu para sacar unas entradas, salvo que las vayas a colocar en la reventa y sacarte un buen sueldo, igual que ir a dormir y hacer colas en la tienda de Apple para ser el primero en llevarte un puto teléfono, por muy molón y genial que sea.

Brokers destacados