Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.153 / 7.218
#17217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso llegué a estudiarlo con minuciosidad yo,y efectivamente,compra en verano y vende antes de él,sencillisimo.Ahora me conformo con que haya recesión y pueda comprar barato,no pido mucho,bueno sí,que la recesión no me quite lo poco que ahorraré para invertir.Un saludo cordial

#17218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, igualmente, aunque desde que "no trabajo" todos los días son para mí "laborables"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio, buena gráfica del efecto Mayo, je,je..... Yo sigo siempre aunque haya baches, ignorandolos. Es más comodo a largo. S 2

#17220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que Wauay..tienes gustos manificos,
no me molestaria ir de pasajera, todo un lujo.
Us2 compy

#17221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me la cuentes cabrito jeje...que aun no la he visto ;-)
Otro amante de la Sci Fi...
Un s2 compy

#17222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que captas al vuelo mis mensajillos subliminales, ;-) jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo hago euro, lo hago. Lo miro de reojo, como el aguila, como si no existiese, por si acaso llega la hecatombe. No creo que entre todo el MC hay siquiera dos empresas que merezcan la pena y ello haciendo un enorme esfuerzo de higiene, pero .... BB

#17224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Dalamar, habías hablado antes de una cartera a largo plazo..¿en que inviertes?
Un s2 compy

Brokers destacados