Acceder

"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

115 respuestas
"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"
1 suscriptores
"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"
Página
10 / 15
#73

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

17 de Noviembre, Guanchinerfe dixit:
El órdago lanzado es "de altos vuelos" y muy atractivo de seguir para las próximas semanas
Análisis técnico puro y duro (Cambrils) que dice que no volveremos a ver los mínimos de Septiembre, porque el gráfico lo canta, y la teoría de los ciclos que dice que en mes y medio se perforarán dichos soportes y presumiblemente "a lo grande"
En definitiva, gracias a ambos por mojaros en público y por vuestro altruismo para con el foro, cada uno con su estilo, veremos quien se lleva el gato al agua.
--------------------------------------------
El sistema de ciclos dice lo contrario, que se van a volver a ver, y no solo eso, también dice más o menos cuando: con alta probabilidad hacia finales de enero, más menos un mes. Obviamente no es un sistema infalible, faltaría más. Cuando descubras uno me lo cuentas, jeje.
--------------------------------------------
En mi opinión personal. una teoría o sistema de ciclos que se atrasan y se adelantan, personalmente no me parece muy CIENTIFICO, para poder insuflar confianza, sino un método de adivinación más, que puede "orientar algo", aunque me parece que el esfuerzo hay que valorarlo (cuál es el verdadero valor de algo, no se sabe, lo que vale, es el precio).

Esperaremos a finales de Enero 2012, el doble suelo o perforación, de 2008 en 6900 ibex35, porque lo llevamos esperando 4 años.

Que no sea por no esperar y desesperar.

Seguiremos esperando y no necesitamos presumir o sacar datos a "toro pasado".

Seguimos en pie y eso es lo más complicado, lo más fácil es augurar que seguiremos cayendo:

TANTO TIENES TANTO VALES

Un saludo

#74

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Poniendo en perspectiva la fuerte subida del sector de la construcción:

¿Es eso lo que va a impulsar la economía? La fuerte subida no llega ni de lejos a los datos de los últimos 20 años.

Blog: Game over?

#75

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Eran los dos caballeros mas fuertes y valerosos del Reino Especulador,uno manejaba como nadie la maza y el analisis de flujos, al otro se le conocia como diestro en el mandoble y el estudio de ciclos.Era cuestion de tiempo, que se encontraran ante el mismo puente... Ambos se calaron sus viseras y picaron espuelas sobre sus enormes monturas de guerra de casi 700kgs, a 50 mts del choque bajaron sus lanzas con la diestra y ... seguro que aprendemos todos...Buena justa -pero solo a prima sangre-

#76

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Si es que una imagen, por un gráfico, vale más que mil palabras

#77

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Un debate de altura entre un alcista y un bajista. Y se mojan !
Chapeau para los dos.

#78

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Poco rigor tienes cuando criticas un hilo que al parecer ni te has molestado en leer, pues si lo hubieras hecho te darías cuenta de lo espectacular del mismo. Lo mejor que tiene el foro de bolsa de rankia con diferencia, mojándose y acertando a lo grande como el ponerse bajista en mayo de este año. En fin Madoz, siga usted haciendo el ridículo

#79

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Muchas gracias por el análisis Know, pues me gustas pensar en los mercados. Lo meditaré tomando un rioja, solo, en mi local favorito, que es como más me gusta hacerlo. Segun la previsión, la fiesta esta terminandose, y ya se ven en el cielo del barco, los últimos fuegos artificiales antes de la gran galerna.
En bolsa puede pasar de todo, como dices, al margen de la economia, es caprichosa como el mar (dia de sol para pescar o galerna). Muchas veces he llegado a pensar, que tal vez por mucho que analicemos las cosas, cada uno a su manera, no llegamos a tener nadie más de un 50 % de posibilidades objetivas de acertar, aunque tal vez no lo sabemos.
A ver ese trimestre terrible que nos espera. Si aciertas te pondre un post público de felicitacion y homenaje, como se hacia en la Edad Media. Prometido. Si sube o queda lateral olvido el asunto porque me gustan tus análisis. Un abrazo

#80

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Hombre, la crisis inmobiliaria de 2.008 ha hecho mucho daño. Pero si te fijas, antes de pasar de los 2.000, empezó más o menos como esta ahora. Necesita bastante tiempo, claro, "no se tomó Zamora en una hora", pero, viendo esa gráfica, ¿no dirias que hay posibilidades de que ese pequeño rebote se consolide, creando una tendencia ascendente duradera. Sabemos que será así. Salvo que creas eso de la caida de Usa, je, je... La bolsa va a reaccionar más a los datos diarios de mejoria que a la posición global del sector. Saludos

Brokers destacados