Acceder

"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

115 respuestas
"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"
1 suscriptores
"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"
Página
14 / 15
#105

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Económicamente lo que más me tira para atrás es que los márgenes de beneficios están en zona de máximos y deberían revertir a la media (y si no revierten, es que algo está muy jodido en la economía).
Es cierto que en NY no tienen una calle Gascona;)
Un saludo

#106

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Que pesado eres, en tu vida real no te debe aguantar nadie
Yo no soy Biólogo vale, dame un FAX y te envío el título, si es que.... Prometo no contestarte más porque alguien que escribe ésto no debe tener un coeficiente intelectual muy apañado

"¿Y tú y Besugo, lo sois?.
Te responderé, no me importaría, porque significaría que sois un pandilla de matones.
Todos contra uno, que valentía la vuestra.
Ahora si contestas, no es que me quisieras saludar, es que te gusta provocarme bribón o bribona, tu quieres algo más. Je, je, asereje..."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida?page=180#respuesta_903686

Y eso que no he buscado mucho porque bazofia tuya en este foro abunda

Ala Madoz, que ahí te quedas, en tu mundo. Para la próxima vez "protegetÉ" con un stop loss cuando inviertas porque si no puedes sufrir graves secuelas psicológicas como ahora, y lo malo es que te queda cuerda para rato, ponle 2030 para que vuelvas a ver "tu IBEX" en verde de nuevo, no haber comprado en 16000 puntos

#107

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Completamente de acuerdo Art. La reversión a la media es algo tan inevitable como el invierno. Siempre viene. Les han aumentado bastante porque han recortado muchisimo gastos, tamaño, sectores productivos, y empleo desde 2.008. Ya sabes si reduces gastos y capital, sube el ROE (rentabilidad sobre recursos propios), aunque un poco artificialmente. No lo digo, porque los bajistas son muy BUENOS en Rankia (ja, ja...), y luego me pillan con mis propios argumentos, pero así es, hay artificialidad en esos beneficios (la verdad, es la verdad).
No obstante BOA es sistémico y ningun banco sistémico mundial puede dejarse caer (incluso chinos y japoneses) porque arrastra todo el globo, y ese es quizas el mayor avance de este año. Si un grande tiene problemas hay que poner dolares todo el mundo, por la cuenta que les trae. Eso es un seguro de vida, como saltar con red de seguridad.
Ya veo que te gusto Gascona. Je, je... Si alli no hay. Nunca entendi como puedes encontar tantos tipos de traje, comiendo un perrito sentado en un portal o en el muelle (donde los compraba yo, a un viejo ambulante irlandes muy majo). Bueno es otra cultura. Saludos

#108

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

No manchemos el hilo con rencores desde hace 6 meses o quizás amores tan personales y centreMONOs en el tema (o vaMONOs a otro lado):

NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO

Un saludo

#109

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Muy bueno el tema del hilo Juanff. Creo que exitoso, atrae como un iman. Deberias poner mas hilos.
¿Que pasó con esos números?. Pongo algo a ver si te animas. Multiplica los beneficios diarios por los 365 dias, y obtendrás 2.920 $, de beneficios al año (8 X 365 : 2-920 $). Si compras la empresas por su valor contable en acciones, de 43 $, podrias esperar unos beneficios preimpositivos de 2.920 $ el primer año. No es una mala rentabilidad de la inversión. Así que el comerciante ofrece los 43 $, pero el dueño no es tonto, y le dice que ya puede largarse. El dueño le dice que genera 2.920 $ al año, y que espera estar en el negocio durante 10 años. El dueño dice: "Si ustede teien un flujo de beneficios anualoes de 2.920 $ durante 10 años, al final de esos 10 años, acumula la suma de 29.200 $, suponiendo que retiene los beneficios sin gastarlos. Y fijese en esto, si ahorra este dinero y lo deposita en un depósito de mercado, al 8 %, al final de los 10 añostendrá 44.516´86 $. Es decir SR. comprador, que la pregunta a realizar es ¿Cuanto valen ahora esos futuros 44.516,86 $.
El comprador suda aun más, resulta que el dueño es un experto value investing, y sabe descontar flujos futuros. Pero el es un comerciante veterano y avispado, y seguirá regateando, una vez resuelto el problema matemático de valor intrinseco. ¿Que hara?. ¡Animate¡

#110

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Bueno. Papademos, fué en Grecia (Goldman Sachs). Monti, fué en Italia (Goldman Sachs). Y yo habia dicho en el hilo de la especulación, que esperariamos uno para aqui. Pero resulta que es Luis De Guindos (Lheman Brothers). ¡Impresionante¡. ¿Creeis que será una indirecta, sobre lo que va a pasar aqui, o algo así?. Saludos

#111

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Aquí lo que pasa es lo siguiente: los bajistas siempre están "bien vistos", si se equivocan, pues no pasa nada. Los alcistas, al revés, si se equivocan pueden hacer perder dinero a los que los sigan. Pero es que esto es muy sencillo. Lo difícil es, efectívamente, anticiparse a las subidas y bajadas y para eso, hace falta tener una operativa buena y cojones para aguantar decisiones. Me hacen gracia los siempre bajistas que siempre pierden el tren de las oportunidades, que se regocijan en las bajadas y desaparecen en las subidas o consideran siempre las subidas como el anticipo de la gran caída. Y tb me hacen gracia los siempre alcistas, ingenuos que se quedan atrapados en valores. La virtud está en el punto medio. Ver la realidad como es. Aprovechar las subidas y bajadas.

#112

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Me encanta esa apuesta por Bank of America. Margrave, no rumies, éntrale!!!Con un par de huevos, coño.

Brokers destacados