Acceder

"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

115 respuestas
"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"
1 suscriptores
"Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"
Página
13 / 15
#97

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Te cojo y se agradece el ofrecimiento para enseñarme el método del flujo del valor intrínseco. A ver si me puedes pasar algún enlace para echarle un vistazo (no se si los puesto ya en algún post porque me falta medio hilo por leer), no te prometo hacerme creyente de buenas a primeras, es que soy muy cabezón, ja, ja.

S2

#98

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Jeje, ya estoy demasiado invertido en él.
s2
PD: Me refiero al abuelo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#99

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Hola Art. Me alegro de verte. Siempre es de los políticos. Siempre. Luego ya nos engañan para que les votemos.
Escribí antes, que para ver la gravedad del siniestro del coche, no solo hay que contar con los daños del coche, sino con la capacidad de reparación del taller. Como conozco ese taller, me atrevo a afirmar que tiene 10 veces más capacidad de reparación que el taller Europa. Geoffbond007 da los argumentos del gasto en la era Roosvelt (mucho mayores), pero Usa no se hundió, porque tiene una enorme cantidad de recursos, y de resistencia que Europa no tiene. Y recuerda lo que dice: un dia despues de la batalla de Yorktown, ya habia un bajista ingles diciendo que la recien nacida Republica, moriria pronto. Parece que los bajistas tienen una paciencia muchisimo mayor que los alcistas en este caso. Esta vez no es diferente. Un saludo

#100

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Te felicito Art, esa es una GRAN apuesta. Y estoy rumiandolo precisamente (je, je...). No está exenta de algun problemilla. Debo pensarlo más esta semana. Saludos

#101

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

El espectáculo lamentable respecto al techo de gasto es digno de nuestros queridos líderes de la Eurozona.
The jury is still out...

#102

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Te felicito Juanff. Crei que el guante de la justa se quedaria sin recoger. Puedes hacer los número con lo que hay. No hay más post, no obstante puedes pedirme lo que quieras.
Ser cabezon es bueno en bolsa, siempre que estes acertado, claro, entonces es lo mejor que hay. Se trata de aprender, no de que ten conviertas a la cruzada. Yo por ejemplo debo de ser el único fundamentalista que conozco que leo los charts antes de la inversión. No soy AT, pero como dice Guanchinerfe, una imagen vale más de 1.000 palabras, y el gráfico básico te indica el pasado y el presente (el futuro creo que no, solo en las lineas qubradas ascendente y descendente, y en la W y la M, donde no suele fallar. No obstante, por superstición, no me gusta invertir en contra de la tendencia que marca la linea, a pesar de ser fundamentalista). Hay muchos metodos que no tomas y que te enseñan cosas interesantes. Por ejemplo a mi me gustó mucho en su dia el de los perros del Dow. Personalmente yo no descarto nada en el analisis de una acción, y eso es porque busco la eficacia. Suerte con eso y que no sudes mucho (más facil y reducido, ya no lo hay, je, je...). Saludos

#103

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Si es lamentable. Me gustan las cosas bien hechas, y odio profundamente las chapuzas de los políticos de cualquier lado del Atlantico. Viven gastando, porque China es el rehen que les financia (esto ya es política, pero bueno). Con la cantidad de dolares y bonos Usa que tiene, el chino tiene que poner alli los Yuanes para que el otro gaste (Chimerica). Si no los pusiese, el Yuan sube peligrosamente (lo ahorran todo, como hormiguitas), y se le acabaron las exportaciones. Ese es el gran talon de Aquiles de China y manda carayo, que una población viva con cuatro granos de arroz para financiar el lujo inmerecido de otros. Es crítica política Art, donde estoy de acuerdo contigo, aunque el analisis alcista que hago es solo económico y frio. Se puede invertir alli, pero no es buen sitio para vivir. Prefiero tomarme una sidra al lado de la catedral de Oviedo, aunque alguien me llama paleto por ello. Saludos

#104

Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"

Prometo no volver a poner el mensaje suyo, sobretodo porque le da un protagonismo que no debe de tener, ya que es el único mensaje, de todo lo que ha puesto hasta la fecha, que valga la pena transcribirlo porque resume una situación en la que usted permanece como árbitro de la contienda y no toma partido.

Su afán de protagonismo o histrionismo, le hace tomar partido y lo perjudica seriamente, además de proferir ataques personales y trifulcas con Mike07 y otros foreros, en las que me daba pena intervenir, pero en las que deberé de intervenir en lo sucesivo.

Me alegro de que a mi consejo, cambiara la foto de Darwin como mono de los Creacionistas, se apunta a un bando (como biológo que ha declarado que es, que no se lo cree nadie)y no se sabe, donde se ubica, ahora se considera oso y actúa muy bien en el papel, porque lo llega a asumir con una vehemencia y teatralización encomiable.

Ese instinto gregario y llamar la atención, a mí también me hace sentir socializado, a veces, y como extrañamente querido, aunque como usted, también ignorado y por eso hasta quizás, me dé morbo y cariño, sus ataques TAN directos y personales, sin entrar en el tema para nada (por eso se los contesto, para que se sienta protagonista, en su afán de llamar la atención y desviar el tema).

Un saludo

Brokers destacados