Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
284 / 359
#2265

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Un inconveniente de los foros es que no vemos cara a cara al interlocutor. Pero no, no veo que me digas nada de mala forma ni yo me lo tomo de ningún modo especial, sencillamente me llama la atención que digas que  el broker te miente, te engaña... cuando veo que NO ES CIERTO.
Te lo voy a razonar de forma secuencial y elemental. Y ya lo dejo, porque no sé a dónde quieres llegar dando tantas y tantas vueltas:
-Tu pantallazo de la plataforma de Degiro dice que el viernes, a las 17:16, se te ejecutó una orden de venta en dos paquetes de Visa, perdiendo 20$ sobre la compra, y la suma de las comisiones fueron 0.56€... ¡¡¡EXACTAMENTE LO QUE TE DIJE ANTERIORMENTE!!!
-A las 20h dices aquí que te has cambiado a otro broker porque éste miente, puesto que dicen que cobran menos de 1€ y según has calculado son 12.
Y añades esto: " Hoy despues de hacer  una operacion de compra y otra de venta resulta que con una perdida de 37 euros ,40dolares me han cobrado 51,85 euros.No me gusta que no sean sinceros y que en lugar de una perdida de aroximadamente 3 euros de gastos me cobren 14 euros.En etoro se paga menos de un euro por ahacer la misma opreracion y lo q no me gusta es que cuando le das a ejecutar operacion te dicen gastos de 0,56euros..porque no dicen la verdad?.Me he cambiado de broker por ese motivo."
¿Entonces, cuál es tu problema? ¿Te cobraron 0.56, sí o no?
Y por favor, dime sí o no, no me hagas otra entrega de la novela.
#2266

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si fuera por mi me habria gustado quedarme con degiro porque lo preferia ,dejo el mensaje para todo el mundo,no es que quiera perjudicarles pero no te has fijado en el detalle de que no solo compre visa sino que tambien mastercard y entre las dos las perdidas son de 40 dolares que en euros son 37 y a mi arriba en la captura de operaciones degiro me pone -51 eueros porque alli salen las perdidas diarias , eso va cambiando diariamente y aunque tengas mayores perdidas no te saldria.Tambien en la otra captura se ve lo de las comisiones "escondidas" del pdf de tarifas ,llamadas comision por conectividad y por cambio de moneda ., que son las que me han cobrado ..al final pero que sean sinceros con el cliente no que en el correo electronico me digan que me cobran 0,56 +0,004/accion. Porque no sale eso en las comisiones al darle ejecutar una orden y solo sale 0,56euros?.
No hace falta que contestes Pepe.
#2267

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ahora MasterCard, el caso es enredar, pero no reconocerías que te equivocas ni en dos vidas. Resumen:
1-te han cobrado 0,56€... Que por cierto es la tarifa más baja del mercado. 
2- Esas comisiones "ocultas" te las cobra todo el mundo de algún modo, incluido Etoro, porque si tienes una cuenta en una moneda y óperas en otra hay un coste que has de pagar.
Los  brokers de cierto nivel tienen la posibilidad de cuenta multi divisa, que si la hubieras activado, te habría ahorrado tus líos de conversión entre €y $ y las cuentas te hubieran salido al céntimo, pero al parecer tú que eres trader, eso no lo sabes.
3-En el propio PDF informativo te indica todas sus comisiones "ocultas" Incluido el dineral de 2.5€ al año por el segundo mercado que óperas, pero tampocó lo conoces. 
4- Cuando te des cuenta que en Etoro tienen 4 compañias y mercados para operar y no puedas hacerlo con lo que te gustaría... y cuando te cobren por retirada de fondos, no digas que te mienten, mejor lee bien su folleto antes  
Un saludo 
#2268

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Otros brokers baratos, clicktrade, ING y rentamarkets, baratos respecto del resto de competencia porque está claro que De Giro es el más barato con diferencia, pero los que han probado los de toda la vida cualquiera de estos les parecerá un oasis.
#2269

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Se puede ir corto en Italia sin cfds?
#2270

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Duda de novato. Ayer me hice cuenta y he abierto posiciones de compra, pero al ir a mi cartera, veo que no hay ninguna acción de cerrar posición... Cómo se supone que tengo que cerrar la posición? La verdad que me ha dejado un poco descuadrado el tema.

Gracias
#2271

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Como no sea con un ETF inverso de la bolsa de Milán solo se me ocurren opciones
#2272

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si las has comprado, tendrías que colocar una orden de venta sobre el mismo valor. Sino te deja pasa captura de pantalla y te ayudamos
Brokers destacados