Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.601 / 36.498
#180801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta socio.s2 
#180802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda claro que como pitoniso no valgo. Mis ganas de hacer suelo... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salu2
#180804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falta en el foro alguien con un poco de optimismo, o con mucho, mejor dicho¡¡¡, y que conste que aún yendo del lado corto palmamos igual o parecido¡¡
#180805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El optimismo vendrá cuando no hayan mensajes de suelos o precios de ganga😁😁
#180806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin ver nada barato en IBEX salvo TEF y REP en las que he comprado pocas, porque no las veo tan infravaloradas y además me queda poca liquidez.
Los últimos resultados de las grandes han sido malos, salvo los de IBE  ITX,  pero que ya cotizan caras.
#180807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana tuvimos una reunión en la oficina... (cosas de las gestoras de Black Pools)... y os resumo que me parece interesante y es lo suficiente anónimo para comentarlo:
1.- El coronaviris es ya un hecho pandémico, ni bueno ni malo (más parece poco grave), pero ha llegado y se va a quedar, al menos a corto/medio plazo.
2.- Las reacciones que se están produciendo son independientes de países, razas, religiones, continentes y otros posibles factores, hay un rechazo no muy racional.
3.- Las consecuencias son inevitables, muchos sectores y ramas económicas ya se ven afectadas y lo serán aun más.
4.- No hay que buscar manos ocultas o excusas, sino mirarlo de frente y entenderlo, no hay confabulaciones ni terceras intenciones.
5.- La primera reacción ha sido tan fuerte como inesperado ha sido el coronavirus y el futuro lo seguirán marcando según se siga reacionendo.
6.- Es freno importante en el crecimeinto económico mundial, ya se está produciendo y va a quedarse un tiempo, más largo que corto.

Todo esto traducido a repercusiones en activos variables supone su entrada en rangos negativos cada vez más suaves y mercados de rentabilidad paralela.
(solo quería compartirlo)  (no parece que vengan rebotes prolongados y/o de calibre)
#180808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pallete es muy optimista, se levanta más de 5 millones de euros al año dedicándose a hacer perder dinero a los accionistas de Telefónica. Igual está en el foro, jeje.. total, para lo que trabaja o los resultados que obtiene, lo mismo da.
Brokers destacados