Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.599 / 36.480
#180785

Re: Demasiado fácil

 


Jajaja, que va hombre, muchas horas de volante, esto tienes que verlo como unos pocos que se dedican a desplumar a unos muchos y confianzas pocas y lo que parece evidente como ahora, pues al revés 

#180786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así lo crees??, no sé¡¡
#180787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te tengo que dar la razón. El coronavirus no va a desaparecer mañana ni el mes que viene. Habra que aprender a convivir con el. Mientras tanto el parón económico mundial va a ser lo nunca visto. Si ya habia sintomas de posible recesión, esto lo confirmará
#180788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El titular de portada del Wall Street Journal es:
 

Stocks on Track for Biggest Weekly Losses Since 2008

Oil set for worst week in four years as 10-year yield slips to 1.2%


A market storm gathered pace as stock markets around the world sold off and investors struggled to calculate the economic fallout from the coronavirus epidemic. 

Los medios económicos de referencia están comparando la situación con la crisis de 2008.

#180789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va USA baja mas, se estabiliza o sube?
#180790

Re: Demasiado fácil

 


Ya esta -300 puntos ya se los han cepillado, aunque cuidado con los cortos que hoy no esta el horno para bollos



#180791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, bájate la app que te dige (igmarkets), que aquí creo que no tenemos mayordomo ninguno¡¡¡ jajaja
en este momento la apertura USA descuenta 600 puntos en el DJ, pero la mañana está siendo volátil, ha pasado de -800 a -250 y ahora -600

#180792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coronavirus es malo ..... pero Telefónica es peor....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados