Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.350 / 36.273
#146793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SX6P - UTILITIES

Gráfico semanal - Soporte importante (285) (Línea azul horizontal). Espero rebote. La resistencia a batir son los 300 (directriz bajista azul), cuya superación nos haría pensar en un impulso alcista hacia los 340 (linea azul horizontal superior).

SX6P W 19-08

El sector americano (color gris/azul) en tendencia claramente alcista e imparable frente al sector europeo, a pesar de las subidas de tipos en EEUU.

UTILITIES EEUU EUROPA

#146794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue habiendo tiempo de sobra porque preveo más caídas y ojalá me equivoque y esto empiece a subir porque estoy muy invertido y con jugosas pérdidas.Pero no compro mas ni promedio la ruina ni harto vino.s2 cordiales y suerte q la vamos a necesitar.

#146795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL

Gráfico semanal (sin ajuste dividendos): Importantes divergencias bajistas.

REPSOL W 19-08

2) Mismo gráfico: Tampoco invita a entrar - 7 correcciones en esa directriz bajista desde 2006, nivel crítico ahora son los 15.00-15.10)

REPSOL W 2 19-08

Si miramos el mismo gráfico semanal pero con ajuste de dividendo, como cambia la cosa.....Tenemos un precio objetivo para entrar en la zona 15.20-15.40 con stop loss (ligeramente por debajo de los 15€, coincidiendo con la anterior resistencia de largo plazo)

REPSOL W 3 19-08

#146796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos datos he puesto, que son toodos los que tengo: te he puesto el gráfico de 10 años y el de 20 con dividendos, y he buscado que Telefónica ha repartido 8.30 € en los últimos 10 años. 

Hoy un compañero te he puesto el gráfico de Repsol con dividendos. Lo que no veo es que hayas aportado tú ni un sólo dato ni un gráfico CON dividendos incluidos. Si los pones todos estaremos agradecidos, yo el primero, pues es lo que me interesa, pues las valoraciones y los gráficos sin dividendos es lo que manejamos todos en todas las webs.

#146797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grandísima aportación:  Repsol en su máximo histórico hace un mes (total return)

#146798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...Repsol ya comenté que junto con Amadeus se encuentran o han superado hace poco sus máximos históricos al igual que gas natural todo ello ajustado por dividendos, eso con gráfico o sin el es incuestionable. Pero la banca excepto bankinter y teléfonica se encuentran muy muy lejos de ellos y no digamos ya acciones como Arcelor mediaset etc.

#146799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo era de los que esperaba un fuerte rebote en ibex....pero los bancos tienen proyecciones de caídas inferiores y teléfonica lejos de reaccionar se muestra muy débil ante un soporte no lo siguiente soportazo de largo plazo que de romperse a priori complicaría aun más su negativo aspecto. Todo ello conforma un índice débil que ha perdido una zona importante. Por eso mantengo serias dudas sobre un rebote decente

#146800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y también Gas natural, Inditex, Iberdrola, Aena, Caixa, Endesa,  también valores grandes en máximos históricos o cerca. Me gustaría ver el gráfico de SAN, BBV y TEF  con dividendos, no creo que estén tan lejos de sus máximos.

Guía Básica
Brokers destacados