Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.572 / 36.639
#180569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos Paiton!!

Yo discrepo un poco . Los finales de mes , en época de baches ... no suelen acabar bien .

Aunque estoy de acuerdo en que habrá rebote  ...

Y lo de Tesla ? Ahí sí que espero un rebote en Breves ... vaya corrección   
#180570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo al  VIX se ha frenado justo en los máximos de dic.2018, ha cedido, pero vuelve al ataque, y también rotura de bajista de muy largo plazo.

https://invst.ly/pzkjv
#180571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede pasar pero la zona de soporte sobre la que estamos instalados en el SP500 debería dar un poco más de guerra antes de permitir caer otro 2-3%. Yo espero rebotillo y si eso después nos los hunden XD. Pero así, de buenas a primeras, no sé ... Aunque todo puede pasar, claro está.

Yo prefiero operar el SP500, sin querer ofender a nadie el Dow Jones comparado con el SP500 me parece un poco "chicharril", a veces se pasa de frenada o se queda corto en objetivos mientras el SP500 es más "noble" (quizá porque tiene muchísima más negociación en futuros o porque está compuesto de 500 empresas y no "sólo" de 30).

Eso sí, el Dow tiene más solera y carisma que el SP500 a nivel mediático, pero la pasta de verdad si hablamos de futuros se mueve en el SP500.

Saludos
#180573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta, duda . 
Cómo operas sobre el sp500 ? Con futuros ? 
#180574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay fondo, está empezando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#180575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este artículo está muy bien porque muestra adónde podemos llegar si continúa en España la deriva en el deterioro de condiciones laborales y de desigualdad fiscal. No estamos tan lejos de esto:
 

Líbano, retrato de una revolución


La desigualdad, la corrupción y el lastre de unas élites sectarias enquistadas en el poder han desatado una ola de protestas que dura ya cinco meses y que protagonizan los que no tienen nada que perder

https://elpais.com/internacional/2020/02/20/actualidad/1582215668_674056.html

Deuda del 150% del PIB, desigualdad extrema, la mayoría de la población arruinada...  

La clase media libanesa va camino de desaparecer. “El 10% de la población adulta acumula el 55% de los ingresos nacionales, algo que sitúa Líbano entre los países con mayor desigualdad económica en el mundo”, escribe en un reciente informe la economista libanesa Lydia Assouad.

“No habrá más ayudas hasta que no propongan un plan económico real y viable”, repiten como un mantra desde hace dos años unos hastiados donantes internacionales sobre los 11.000 millones de dólares (10.137 millones de euros) prometidos en la conferencia de Cedres en París, organizada en abril de 2018. Expertos internacionales consultados por este diario coinciden en que hoy es una cantidad insuficiente para un país que necesitaría una inyección de entre 28.000 y 41.000 millones de euros para mantenerse a flote.

“De cada 100 euros de impuestos que paga el contribuyente libanés, 35 son destinados a saldar los intereses de la deuda”, prosigue Beziz (pagan menos impuestos que en España). El peso de la deuda ha acabado por polarizar la sociedad “haciendo al rico más rico y al pobre más pobre”, concluye el economista. Beirut ha pedido asistencia al Fondo Monetario Internacional para analizar la reestructuración de la deuda. 








#180576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el futuro en sp son palabras mayores a razon 50 dolares el punto.  hay ahora el microsp que son 5 dolares el punto.. ese con 2-4 contratos ya va bien la cosa
Brokers destacados